Il Divo Panamá

Al Descubierto Urs Buhler

« Older   Newer »
  Share  
uberblanca
TOPIC_ICON12  view post Posted on 18/7/2010, 03:54




Holas mis Ubers amigas esta es una sección en la cual, dejo los amores y romances que nuestro bello suizo ha tenido a lo largo de su vida... un poquito de indiscreción pero siempre es bueno saber algo de su vida personal..... Espero que les guste....

 photo bbbby.gif

153625nqc2f58k5n

JACKIE VAN OPPEN / ACTRIZ ALEMANA, SE RUMORO QUE TUBO UN ROMANCE CON URS AUNQUE ELLA LE LLEVABA 10 AÑOS MAS FUE PARTE DE SU VIDA.

xxxc

153625nqc2f58k5n

VALERIE BRUSELL, VIOLINISTA DE ORIGEN FRANCES EN LA CUAL COMPARTIA GRAN PARTE DE SU TIEMPO CON URS PERO ESA RELACION DURO (4 años)POR LOS COMPOMISOS DE TRABAJO DE AMBOS SE SEPARARON EN EL AÑO 2006.

dibujoaa

153625nqc2f58k5n

TANIA RODNEY, DE ORIGEN INGLESA .ESTILISTA Y MAQUILLISTA DEL GRUPO IL DIVO, ACTUALMENTE ES LA COMPAÑERA DE URS Y DEL CUAL TIENEN UNA HERMOSA NIÑA AUNQUE NO HAY FOTOS DE ELLA DEBE ESTAR BELLA SI SALE A SU PADRE.....

 photo capture-20130707-165802.png

153625nqc2f58k5n

vvvvf

153625nqc2f58k5n


LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE URS CON TANIA, SU PAREJA ACTUAL....


aaaaaaaaaaaaaaaaaaak

taniaaa


740c

tanya2tq6

tanya5xa1

tanya7xk7



Edited by marytza - 7/7/2013, 18:07
 
Top
taurs
view post Posted on 19/7/2010, 23:57




WAOOOOOOOOOO SUPER BLANQUITA DESCONOCIA DE SUS AMORES GRACIAS POR COLACAR LAS FOTITOS UHHHHHHHHHHHH SALUDITOS....
 
Top
marytza
view post Posted on 21/7/2010, 22:15





image

QUE LINDA SECCION BLANQUITA BIEN COMPLETA AMIGA GRACIAS POR LA INICIATIVA ME GUSTA QUE LO HAGAN YA QUE ESTE FORITO ES DE TODAS Y SU PARTICIPACION SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS Y PARA TODAS BESOS......... BUENO DEJO ALGUNA QUE ENCONTRE DONDE APARECE TANIA CON LOS DIVOS BESOS....

image


image

image

image

image

image

image

 
Top
marytza
view post Posted on 7/8/2010, 18:45




ACA LES DEJE ALGUNAS FOTOS QUE ENCONTRE .

image


image

 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 11/8/2010, 07:08





CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNAS OTRAS FOTOS QUE ENCONTRE



image

image


image



image


image

image


 
Top
uberblanca
view post Posted on 12/8/2010, 03:04




UH GRACIAS NANCY LA VERDAD ESAS FOTOS NO LA TENIA SE TE AGRADECE AMIGA SUPER GENEROSA PARA DECORAR LA SECCION WAOOOOOOOO BESOS ME ENCANTAAAAAAAAA...
 
Top
Lunaray
view post Posted on 30/9/2010, 16:17




You should get your facts right, Urs and Tania have spilt awhile back. I don't know nothing about the baby, nothing was never confirm so I don't know whrer you people get you facts.

Lunaray
 
Top
ubernitzi.
view post Posted on 7/11/2010, 18:12




OTRAS FOTOS QUE ENCONTRE

image

image


image


 
Top
marytza
view post Posted on 6/6/2011, 01:27




LES DEJAMOS UNA ENTREVISTA QUE A PESAR DE VIEJITA Y GRACIAS A NUESTRA AMIGA SARAI DE VENEZUELA LA COMPARTIO EN NUESTRO MURO DEL FACE ACA SE LAS DEJAMOS....



image

image

image






Q: ¿Cuál es la mujer mejor edad?

A: Mujer de la mejor edad es la misma que la del hombre, que es de 30-35 años en adelante. Luego de la personalidad ya ha desarrollado y el equilibrio se ha encontrado. Es más fácil asociar a las personas de más de treinta, ya que comienzan a saber quiénes son y lo que quieren. Y tal hace una mujer interesante. Las mujeres jóvenes tienen bastante nunca me interesó porque tienen modelos de rol y la identidad aún en fase de búsqueda. Cuando miro hacia atrás en mis relaciones, la mayoría de mis novias han sido de mi edad o mayores. He de una mujer que fue de más de diez años mayor que yo. Las arrugas no hacen a una mujer poco atractiva y no me intimidan en lo más mínimo.



Q: ¿Cuál ha sido común en las mujeres que han amado?

A: No hay realmente concretas nominador común, hay morenas, rubias, de corto, alto y todos los tamaños entre ellos. Tal vez es común que siempre han instalado en esa etapa de mi vida cuando he perdido la dirección. Por naturaleza, he sido atraído por una mujer que ha conocido su lugar en este universo. Actualmente estoy muy equilibrado y en mi relación. Yo y mi novia son de la misma tierra, y la vida es, sin duda, mejor juntos que solos. Mi sueño mujer no tiene que ver como un modelo para ser encantador y hermoso. Me gustan las mujeres que parecen las mujeres.



Q: ¿Qué ha enseñado tu padre acerca de las mujeres?

R: Yo realmente no han llevado a cabo muy discusiones filosóficas sobre la mujer o cómo tratar con mis padres. Cuando, como un hombre joven de vez en cuando me rompió mi corazón y el final de una relación sentí como si fuera el fin del mundo, mi mamá solía decir que no te preocupes, habrá otras nuevas. Y ella tenía razón. Yo no firmar la romántica idea de que para cada persona sólo hay una persona correcta. Es absurdo total. No puedo ser realmente feliz con muchas, muchas mujeres diferentes y siempre encontrar una nueva alma gemela.



Q: Si tuviera un hijo, ¿qué le enseñan acerca de la mujer?

A: Me hacen hincapié en que es importante encontrar a ti mismo y encontrar el equilibrio dentro de ti. Por lo tanto, si es miserable, nadie le puede hacer feliz. Es un mito que debe trabajar duro para su relación y el compromiso. La relación debe ser fluida en sí mismo. Y no me refiero a que siempre tienen que ponerse de acuerdo sobre las cosas. Yo vivo en esa relación que todo esto es posible. Yo también enseñar a mi hijo que usted tiene que ser honesto con usted y no debe tener miedo de estar solo.



Q: ¿Cómo una mujer erótica parece?

A: En general lo que es erótico se combinan las formas del cuerpo y menos ropa, pero me parece atractiva cuando se ha dejado un margen para la imaginación. Me veo en este asunto desde un ángulo diferente. De la mujer hace que su personalidad erótica. Hay sex-appeal en la forma en que una mujer lleva a sí misma. La forma de hablar, el tono de la voz y cómo una mujer pone sus palabras también se puede erotic.There erotismo en la manera en cómo una mujer me toca, en su manera de mover o cómo los gestos con sus manos - también puedes hacerlo que de tantas maneras. También ver cuidadosamente cómo una mujer, por ejemplo, establece su copa de vino sobre la mesa.



Q: ¿Cuál es el comportamiento femenino?

A: Todo tipo de sofness es femenino, si es una forma para hacer frente a situaciones de calma o abajo. Puede relajarse en compañía de una mujer que se está comportando sofly. Hay suavidad maternal en mi propia madre. Todo tipo de dureza y sonoridad me perturban. Si una mujer tiene mucho de la energía, que puede ser muy encantador. Cussing por otro lado no es femenino.



Q: ¿Cuándo usted pierde el control de su auto con una mujer?

R: Probablemente nunca, estoy básicamente en calma. He perdido mi temperamento dos veces: una vez que se enfadó en un hombre, y la otra vez que mi hermana me molesta. Me gustaría recibir si me molesto fue acusado de algo que yo estoy de inocentes. Que también me hacen triste. También quiero perder mi temperamento, si yo era tratada como una idiota o si no se le dio el valor que me pertenece a mí como persona.



Q: ¿Qué debería aprender las mujeres de los hombres?

A: Las mujeres deben mantener la calma, analizar los problemas y procurar soluciones en lugar de malditos a cabo. Una vez tuve una novia que con valentía que el gato se levantó sobre la mesa cuando algo se royendo en nuestra relación. Aprendí mucho de ella. Las mujeres son más intuitivas que los hombres, los hombres por otro lado más práctico.



Q: ¿Cuál es el mejor cumplido que ha recibido de una mujer?

A: Por supuesto que he dicho "Te amo!"



Q: Su más grande error en sus relaciones con las mujeres?

A: Señor Presidente: se han dado cuenta de poner fin a la relación porque no trabajo y no tenía ningún futuro. De alguna manera me estaba colgando en ella, tal vez no se atrevió a tirón fuera de mí mismo para el bien por el temor de la soledad. Entonces yo tenía miedo de la idea de construir una vida en paz, por mi propia cuenta. Quería evitar la molestia de sofá que le pertenece a usted, voy a tomar la mesa "y así sucesivamente.



Q: ¿Qué no se puede perdonar a una mujer?

A: Si una mujer me hace sentir inferior. No puedo salir de ella, pero nunca voy a perdonar eso.



Q: Mentiras creen en la mujer?

A: Otros hombres me han dicho que mientras usted negar todos y no hay imágenes como prueba, no se puede insistir en que usted está mintiendo. En serio, creo que es extremadamente perjudicial si lo que digo está en duda y estoy sometida a una lupa. Soy honesto a través de y mediante. No me gusta mentir, la honestidad es la mejor manera de vivir y acerca de ir. Las mentiras tienen pistas cortas, que en última instancia quedar atrapados.



Q: ¿Es posible ser tan amigos con una mujer?

R: Es totalmente posible para un período de tiempo, pero creo que una amistad ya siempre conduce a contacto físico antes de tiempo. O, al menos, hay un gran riesgo para ello. Sin embargo, en mi vida fue una vez una mujer cuya compañía he disfrutado inmensamente, pero yo nunca estaba interesado en ella sexualmente.



Q: ¿Están las mujeres más infieles que los hombres?

A: Soy un poco inclinado hacia este tipo de pensamiento. Sin embargo, en mi vida sólo hay una mujer cuya fidelidad me importa y yo no podía menos de atención de lo que está sucediendo a mi alrededor.



Q: ¿Alguna vez has llorado por una mujer?

A: Oh sí. No muy a menudo, pero tengo. La última vez fue hace cinco años y que tiene que ver con poner fin a una relación.



Q: ¿Qué no lo hace para una mujer?

A: No voy a cambiar mi personalidad. Una mujer tiene que aceptar que me lo estoy. He intentado a veces para amortiguar algunas de mis características que han molestado a mi novia o que incluso han tratado de deshacerse de ellos althogether. Cuando la relación ha terminado, he ido a mi viejo maneras. Y no estoy hablando ahora acerca de los asuntos cotidianos como la forma en que rollo de papel higiénico tiene que ser.



Q: ¿En qué tipo de situación, ¿no le quieres que tu señora a ver usted?

A: No quiero mi novia a verme cuando estoy siendo fotografiados con un ventilador. A pesar de que son perfectamente inocentes situaciones, que todavía podría lastimar. Mi novia anterior subió las paredes cuando ella me vio mi mano envolver alrededor de un ventilador de la cintura para el momento de disparar la foto. Estas situaciones pertenecen a la empresa y no hay realmente nada especial en ellos. Sin embargo, hay fans que me enfoque en algunos otros efectos que musical. Eso es realmente difícil.



Q: ¿Cuánto tiempo puedes estar sin la compañía de una mujer?

A: Diez minutos! Bueno, tan poco como sea posible. Trato de hacer la separación períodos tan cortos como sea posible. Mi novia está conmigo en giras tanto como sea posible.



Q: ¿Cuándo una mujer que se sienta como real varonil?

A: Como cliché que puede sonar, me siento varonil real cuando una mujer me dice que estoy fuerte y me pide que, por ejemplo, abrir un frasco de mermelada o levantar una maleta pesada. Cosas como que me planas. Hacer las cosas más que voluntariamente, son los hombres de las tareas de todas formas.



Q: ¿Cuál es el más difícil en la vida con una mujer?

R: El hecho de que constantemente debemos recordar que usted tiene un socio de su lado. Al igual que en mi profesión: yo solía ser un solista, ahora soy parte de un grupo. No encuentro esta problemática, si bien, pero me nombre como la cosa más difícil. Uno simplemente no puede seguir adelante y hacer cosas que sólo me interés. Estoy de vez en cuando un poco egocéntrico.



Q: ¿Cómo quieres que tu mujer para recordar usted?

Que soy un buen tipo, inteligente y goodlooking. Espero que hayan buenos recuerdos de mí. Sea lo que sea, siempre y cuando sea algo positivo y que les hace sonreír.





Urs Bühler TONI

Toni suizo Urs Bühler, 37, comenzó a estudiar el violín a la edad de cinco años. Clarinete, piano y guitarra eléctrica completado el repertorio instrumental. Canto clásico ganado más de la conspiración banda de rock. Urs admira escandinavos ópera de metales pesados, pero en casa le canta Mozart. Él es propietario de alrededor de diez motos que construye y fija - el hombre es una vista familiar en los eventos respectivos en busca de piezas de repuesto para su bicicleta.

inglés

 
Top
ildivopanama
view post Posted on 21/8/2011, 07:03




El blog esta en ingles es lo mejor ke pudo hacer google aun hay cosas sin sentido pero revisaloo esta en la parte de abajo le vas dando clik en publicaciones anterirores para ke aparescan y alli puedes ir leyendo todoo lo que implico su obraa

http://carinam.wordpress.com/page/4/



BLOG DE Carina Rodney
Hermana de Tania

Acerca de mí

Yo vivo en el noreste, escribo guiones para el teatro, la radio y la televisión y enseño sobre los proyectos de escritura creativa para adultos y niños. Este blog tiene que ver con mi Pub Quiz obra que se va de gira en abril de 2008. Tengo un marido y dos conejos que me temen y odian , los conejos no mi marido. Tengo 39 y quiero un perro, una comisión enorme ,un drama original de TV, una producción de Londres de una de mis obras y chocolate sin calorías.


09 de febrero 2008 ¿Quién va a comprar?

Tan pronto como me enteré de que las entradas habían salido a la venta me dio miedo. Incluso tuve una pesadilla pense que sólo estarian tres personas en el teatro incluyéndome a mí. Cuando le dije a mi padre que estaba preocupada por Hexham, ya que es un lugar pequeño y una gran sala, su respuesta fue: "No te preocupes, estoy seguro que la gente ira a verla, no hay nada más que hacer allí."...... Gracias, papá.



Tengo tristeza inevitablemente, subi una gran cantidad de peso en los últimos cinco años, aproximadamente igual a la realización de forma permanente en torno a una no tan pequeños, poeta deprimido, que no ayuda a problemas de confianza. (He empezado a reducir mi interior, que deben ser poeta exterior, el viaje del que sin duda merece un blog aparte). Para añadir esta una blusa nueva, aunque parecía una camisa de abuelo utilitario. Luego fue mi 'prop'', que me tuvo que agarrarse con torpeza . Me habían pedido que traer una copia de mi escritura que no pude encontrar, así que había metido un montón de papeles en una carpeta y se pegó un Pub algunos folletos Prueba en la parte superior. Se me pidió que de pie con el pie en el bar con mi bebida (jugo de manzana) en frente de mí, que parecía un whisky doble extra.



La combinación de lo masculino planteando, el papel y folletos del trabajo, camisa de hombre, mi peso, me sonroje y mire de reojo muy nerviosa me hizo sentir como un obeso como el conductor alcohólico, travesti de camión a punto de embarcarse en una campaña de volanteo BNP. Eso es seguro para mejorar la venta de entradas.



Esto fue seguido por un viaje a la playa de la bahía de Whitley para demostrar que, de hecho, viven en el noreste y que no tenía mi pasaporte sellado en la frontera. Soplaba un viento rojo y así no pude evitar el aumento de mi pelo a los cielos en el estilo de Ken DoddMe puse mi gorro de lana y termine pareciéndome a Hannah Hauxwell en un viaje poco común fuera de ella una mujer de Dale asilo. Pobre Simon.



Necesito un trago. ¿Dónde está mi hermana artista en maquillaje cuando la necesito?






Voy a jugar a la pelota por la mañana cuando yo no estoy tan cansada. No puedo creer que es tanto tiempo desde que han publicado y lo bueno que ha estado ocurriendo. He estado enseñando, he sido abatida, he estado en los ensayos (s0metimes) aunque debería estar escribiendo.



En el lado no tan bueno que me tenía merecia un poco de un descanso de los ensayos y fui a casa después de Semana Santa mi madre tenía un problema de salud. Yo sé que ella lee este blog, siempre está amenazando con dejar un comentario diciendo que me fuera para mi toma de posesión si podía encontrar la manera de dejarlo.

Fue bueno ver a toda la familia incluyendo a mis numerosos hermanos, que tienden a estar dispersos aquí y allá, pero todo el mundo viene a ver el espectáculo. Estoy luchando desesperadamente contra la necesidad de explotar al novio de mi hermana es "nombre" (no escribe el nombre pero hace referencia a Urs)

cuando venga a ver el espectáculo con ella.

Para empezar, sería una especie de groceria y decir cuando están volando en especial y ella es preciosa y el no merece ser explotado (pienso en como seria la venta de entradas!) Yo tampoco quiero un teatro lleno de mujeres que solo lo buscan a él en lugar de la obra, no es que el público podrá sacar sus ojos de los que actúan bien en el escenario. Tal vez asi es mejor una menor explotación disfrazada de consideración, al igual que la entrada de blog por encima de .... Ja, ja.

Es en momentos como la semana pasada que hacen que lo va a apreciar a su familia. Es en momentos como estos que mi auto totalmente obsesionado escritor está buscando una manera de explotar las conexiones y el cuidado de mi propio beneficio.



Sí, sí, problemas serios de salud y de mierda, pero ¿qué pasa con mi venta de entradas en Hexham? Prioridades, la gente.

Como mi hermana me dijo, "el infierno maldito. no somos los Waltons. De hecho, somos los Waltons Anti-y no somos dueños de un par de pantalones entre nosotros.



5 de Abril

la noche de apertura!

Bueno, esta fue una semana muy ocupada. He estado enseñando a todos a hacer un Northumberland talleres fuera lo que me mantuvo ocupada durante la gran apertura hasta ahora. La noche de apertura en Hexham contó con una buena asistencia, ya que ninguno de la tripulación o el yeso que las conexiones había miembros de la familia y amigos muy pocos en la audiencia y aún así no podría haber sido mejor.

La audiencia fue caliente, sensible y entusiasta. Era aún una ovación de pie dispersos y un montón de risas y respuestas vocales en todas partes. El conjunto, el sonido y la iluminación eran grandes, th Ecast estaban en forma brillante y Psique había creado un mundo real y la participación en el escenario. Todas mis preocupaciones se evaporaron cuando empecé a disfrutar realmente del espectáculo y reaslised que no, que no se había dado a luz a un fracaso. El guión no había sido producto de un engaño cuatro años largos.



Fue bueno tener a mi familia por su apoyo moral y me alegré de que no había explotado la conexión boyfriend. Él tuvo la amabilidad de dar a un periódico local una entrevista improvisada en el intervalo y los tres de nosotros tuvimos un par de fotos tomadas se precipitó, pero aparte de que era capaz de disfrutar de su noche de incógnito, el estaba contento con ello. Fue muy bueno tenerlos allí y a toda la familia se quedaron juntos en un local de B & B y pasó algún tiempo de calidad juntos.


Mejor noticia de todas es que mi madre parece estar cada vez más hacia una buena salud, por lo que se inició el día con una nota positiva.




 
Top
nancy_tb´c
view post Posted on 7/1/2012, 08:48




Les comparto unas fotos que encontre de Tania :D



tann

tania41

tania7

 
Top
marytza
view post Posted on 8/1/2012, 23:43




GRACIAS MANCY POR LA FOTITOS BESOS AMIGA PRONTO PONDRE OTRAS QUE TENGO BESITOS...
 
Top
ildivopanama
view post Posted on 9/2/2012, 20:06




LES DEJAMOS OTRA FOTITOS RECIENTES DE By Judith Robertson


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

OTRAS YA UN POCO VIEJITAS PERO ACA SE LAS DEJAMOS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 
Top
marytza
view post Posted on 27/10/2012, 18:41




Les dejo algunas fotos de Urs y su nueva novia Kelly Pehlan...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Urs Buhler y Phelan Kelly
21/10/2012
tags: billie, hija, novia, Il Divo, la intimidad, Phelan Kelly, Las Vegas, le reve, esposa, novia, rodney tania, Urs Bühler, esposa


El estadounidense Kelly Phelan, gimnasta y el intérprete de espectáculo acuático Le Rêve en Las Vegas, ha publicado fotos en sus cuentas de Facebook y Twitter, mostrando su intimidad con Urs Buhler.
Como es conocido por los fans, un divo suizo siempre ha sido muy discreto sobre su vida íntima.
Kelly, al parecer, es extrovertido y no tiene miedo de la exposición, haciendo un punto para compartir con el público los detalles de su relación con Urs.
Los postes de hacer explícita la relación entre Urs y Kelly, pero lejos de poner fin a las especulaciones sobre la vida amorosa de un divo suizo.
Hasta hace poco, el material publicado en los medios de comunicación siempre se refirió al ex maquillaje Il Divo, Tania Rodney, como Urs mujer, y también que ambos son padres de una hija, Billie.
Urs Buhler hasta ahora guardó silencio sobre su supuesto romance con Kelly Phelan o cualquier otro tema de su vida amorosa.

Fuente:http://luribeiro01.wordpress.com/2012/10/21/urs-buhler-e-kelly-phelan/

 
Top
14 replies since 18/7/2010, 03:54   2390 views
  Share