Il Divo Panamá

NOTICIAS, Todo lo que estan haciendo los divos

« Older   Newer »
  Share  
marytza
TOPIC_ICON9  view post Posted on 8/11/2009, 06:33





image


EN ESTA SECCIÓN ESTAREMOS INFORMANDO LO QUE HACEN NUESTROS BELLOS DIVOS. ESPERAMOS QUE LE GUSTE ESTE ESPACIO Y SI QUIEREN COMPARTIR ALGUNA NOTITA O ALGUNA NOTICIA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA.



SALUDITOS......



Edited by marytza - 25/7/2010, 02:11
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 9/11/2009, 23:18




Ha vuelto al Foro Oficial las costumbre de nominar a personas como
Diva/o de la quincena tanto por su participación como por sus logros .... aqui les dejo una mala traducción pero entendible....



lunes, noviembre 09, 2009
Divo / Diva de la Quincena de los Realizadores

Desde los EE.UU., también me gustaría añadir mi voto para Whetne. Ella es siempre positivo, solidario, amable y servicial. Ella ha llegado a muchos de nosotros en todo el mundo. Gracias, Whetne, por su gracia y sentido del humor!

¿Por qué no vamos a saber quién crees que debería ser el siguiente Divo o Diva de la Quincena de los Realizadores en más de Diario Il Divo Foro.
El Divo / Diva de la quincena tuvo breve pausa, pero ahora está de vuelta con una explosión!

Estamos eligiendo a alguien elegido por los aficionados en el Foro de Il Divo, que ha sido particularmente útil para los miembros individuales o realmente ha ayudado a construir la comunidad.

Esta semana estamos orgullosos de honrar a uno de los favoritos de los foros de Venezuela, Whetne!

Echemos un vistazo a lo que todos ustedes tienen que decir acerca de Whetne ...

lady_buhler
Whetne es una sabia elección del candidato. Sé que desde tan lejos como aquí en el Reino Unido!! Me gustaría apoyar esta nominación para otro de mis amigos Diva. Un candidato muy digno, que trabaja duro promoción de Il Divo en su Presidencia del Club de Venezuela.

También estoy sorprendido por lo bien que la mayoría de las Divas de países de todo el mundo pueden comunicarse tan bien en la lengua del Foro ... Inglés. Como felicitaciones Brit perezoso para todos en hacerlo!

jalamri
Ahora quiero nombrar a una diva, que ha sido una excelente persona, siempre está ayudando a otras divas, si son de otros países, y siempre está la promoción de Il Divo, en todas sus formas, es lo que nos ayuda a ser nuestras banderas, se ha hecho un trabajo hermoso como presidente de los Héroes de Venezuela.

Es por estas razones que mi candidato para esta semana es mi querido amigo Whetne, ¿quién se anima?



También les dejo la nota original para las que manejan el inglés (no es mi caso)


ç
Divo/Diva of the Fortnight
The Divo/Diva of the fortnight took brief hiatus but now it's back with a bang!

We're choosing someone picked by the fans in the Il Divo Forum who has been particularly helpful to individual members or has really helped build the community.

This week we are proud to honour one of the forums' favourite Venezuelan members, Whetne!

Let's take a look at what you all have to say about Whetne...

lady_buhler
Now I want to nominate a Diva, which has been an excellent person, always helping the other divas, whether they are from other countries, and is always promoting Il Divo, in all its forms, is what helps us to become our banners, has done a beautiful job as president of Venezuela's Heroes.

It is for these reasons that my nominee for this week is my dear friend Whetne, who else is encouraged?

itruk
Whetne is such a wise choice of nominee. I know from as far away as here in the UK!! I would like to support this nomination for another of my Diva friends. A very worthy nominee who works hard promoting Il Divo in her Presidency of the Venezuela Club.

I am also amazed by how well most of the Divas from countries around the world can communicate so well in the language of the Forum...English. As a lazy Brit congratulations to you all in doing so!

jalamri
From the U.S., I would also like to add my vote for Whetne. She is always positive, supportive, kind and helpful. She has reached out to so many of us around the world. Thank you, Whetne, for your grace and sense of humor!

Why not let us know who you think should be the next Divo or Diva of the Fortnight over in Il Divo's Official Forum.

 
Top
marytza
view post Posted on 10/11/2009, 03:17




GRACIAS NADA POR LA NOTITA LA VERDAD ES BUENO SABER TODO LO RELACIONADO CON LO QUE PASAS CON LAS DIVIS AMIGAS QUE LINDO.

GRACIAS...........
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 10/11/2009, 23:43




Bueno sigo subiendo noticias
desde el foro oficial .... si alguien sabe traducir mejor por favor que lo haga ....
mientras les dejo esta que es de un traductor .... aunque se entiende la idea general



martes, 10 de noviembre, 2009
El último concierto de una noche con Il Divo

Después de casi doce meses de viajar por el mundo, ve esta noche la última vez los chicos se suben al escenario como parte de una noche con Il Divo.

Recordando la última actuación en San Juan, Urs tenía esto a decir, antes del show
Estoy muy emocionado por esta noche. Después de casi un año de gira continua, 114 shows a través de 32 países, hemos llegado al final, el espectáculo final.

Estamos muy entusiasmados y vamos a darle todo lo quetenemos. Porque después de esta noche, sabemos que podemos relajarnos y recargar energías.

Vaa ser muy muy especial. Nosotros ya nos presentamos una vez en San Juan antes. Tengo grandes recuerdos.
Una gran cantidad de personas han viajado desde los Estados también.
Será una noche única."

¿Has ido a ver a los chicos de gira? ¿Cuál fue tu momento favorito? ¿Cuál fue el mejor show? Asegúrese de dejar su opinión en el foro a partir de la próxima semana estaremos reuniendo a algunos de nuestros destacados!


La versión original:

martes, noviembre 10, 2009
The last show of an Evening with Il Divo
After nearly twelve months of travelling the globe, tonight sees the very last time the guys will take to the stage as part of An Evening With Il Divo.

Playing the final performance in San Juan, Urs had this to say before the show.

‘I’m very excited about tonight. After pretty much a year of solid touring, 114 shows across 32 countries, we have come to the end, the final show. We are very excited and are going to give it everything we’ve got because after tonight we know we can relax and recharge.

It’s going to be very very special. We’ve played once in San Juan before, we’ve got great memories. A lot of people have travelled down from the States too. It will be a unique night.’

Have you been to see the guys on tour? What was your favourite moment? Which was the best show?

Make sure you leave your review in the forum as from next week we will be pulling together some of our highlights!


Cariños a todas ....

 
Top
ubernitzi
view post Posted on 11/11/2009, 13:05




HAY QUE BUENO GRACIAS NADA POR LA INFORMACION ERES LINDA Y UNA BUENA DIVIS AL COMPARTIR ESAS NOTICIAS SALUDITOS Y BESITOS.....
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 11/11/2009, 13:28




Gracias por tus comentarios ..
todas hacemos lo mismo ya que a todas nos gusta
tener noticias sobre nuestros Divos
asi que hoy me tocó a mi pero otro dia
será otra la que aportará información asi que a compartirla
y disfrutarla.


image

 
Top
marytza
view post Posted on 13/11/2009, 04:10




Carlos, David, Sebastien y Urs han culminado la gira latina de su world tour "An Evening with IL DIVO", una espectacular gira llena de éxitos y espectaculares momentos; ahora tomarán un breve descanso y volverán a los escenarios el día 07 de Diciembre donde ofrecerán un concierto navideño en Londres (UK) y terminarán (por ahora) el 18 de Diciembre en la ciudad de Boston (USA).


Ya estan a la venta las entradas oara los conciertos del tour que se celebrarán en navidad, las ciudades son: Londres (UK), Toronto (USA), Atlantic City (USA), Wallingford (USA), New York (USA) y Bostón (USA). En en enlace pueden adquirir las entradas para estos conciertos navideños.
ildivo.com home

 
Top
greysirens
view post Posted on 13/11/2009, 06:10




UH QUE BUENO SABER ESO DESPUES DE TANTOS CONCIERTOS UH A ESPERAR PUES SABER MAS NOTICIAS DE ELLOS.
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 16/11/2009, 23:31




NUEVAS NOTICIAS EN EL FORO OFICIAL

lunes, noviembre 16, 2009
A Personal Invitation to An Evening With Il Divo Live
Il Divo would like to invite you to a very special screening of An Evening With Il Divo Live In Barcelona, on Monday, November 23rd 2009 at 4pm. This special screening will feature 60 minutes of footage from the Barcelona performance and includes the unreleased version of “The Impossible Dream”. Admission is free and will be granted to a very limited number of RSVPs. This engagement will be held strictly in New York and Los Angeles only. No transportation will be provided to guests.

RSVP for the LA screening here.
RSVP for the NYC screening here.

An Evening With Il Divo Live In Barcelona will be available in the US on December 1st as a CD/DVD and Blu-ray. The live 90 minute concert performance includes two new never before released tracks; 'The Impossible Dream' and 'Bridge Over Trouble Waters'.

Pre-order An Evening With Il Divo Live In Barcelona now from Amazon.com. Available everywhere on December 1st.

CD/DVD

Blu-ray

If you go make sure you leave the first review in Il Divo's Official Forum.


TRADUCCIÓN (MALA POR SER DE UN TRADUCTOR)

lunes, noviembre 16, 2009
Una invitación personal a una noche con Il Divo en vivo
. Disponible en todas partes el 1 de diciembre.

CD / DVD

Blu-ray

Si usted va asegúrese de dejar el primer examen en el Diario Il Divo Foro.
Il Divo le gustaría invitarles a una proyección especial de una noche con Il Divo en vivo en Barcelona, el Lunes, 23 de noviembre 2009 a las 4pm. Esta sesión especial contará con 60 minutos de metraje de la actuación de Barcelona e incluye la versión inédita de "El sueño imposible". La entrada es gratuita y se concederá a un número muy limitado de personas que hagan reservaciones. Este compromiso se llevará a cabo estrictamente en Nueva York y Los Angeles solamente. No se proporcionará transporte a los invitados.

RSVP para la detección LA aquí.
RSVP para la detección de Nueva York aquí.

An Evening With Il Divo en vivo en Barcelona estará disponible en los EE.UU. el 1 de diciembre como un CD / DVD y Blu-ray. El concierto en vivo 90 minutos incluye dos nuevas canciones nunca antes publicadas, 'The Impossible Dream "y" Bridge Over Trouble Waters.

Para pre-pedido An Evening With Il Divo en vivo en Barcelona ahora de Amazon.com


CARIÑOS A TODAS
 
Top
ildivopanama
view post Posted on 17/11/2009, 01:17




GRACIAS NADA TU TAN LINDA CON LAS NOTICIAS SE TE AGRADECE POR COLABORAR TE QUEREMOS MUCHO.

BESOTES....
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 17/11/2009, 03:44




Pues cada una pone su granito de arena
para que esto sea cada vez más grande ....
con muchas divis y ademas de hacer amistad
estar informadas sobre lo que hacen estos 4 divinos
que fue la razón para conocernos y
bueno que a otras personas también les
resulte interesante encontrar información sobre ellos.

También te quiero mucho amiga.

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 19/11/2009, 13:54




image

Noticias del foro oficial, esta vez una encuesta que el lunes tendrá su final, espero les guste la idea y se prendan y participen



jueves, noviembre 19, 2009
What was Urs' favourite song from An Evening With Il Divo?
Last week we caught up with Urs and talked about the guys' world tour, An Evening With Il Divo, which recently came to a close in San Juan.

We asked him what his favourite song to perform on tour was.

But before we reveal his answer we want to know what YOU think it was!

Tell us over in the forum what you think Urs' favourite song was and we will reveal all on Monday!

Also if you saw Il Divo on tour why not tell us what YOUR favourite song was?

We'll be posting some of your guesses, and stories about your favourite tracks, right here...




LA TRADUCCIÓN DICE ALGO MAS O MENOS ASI:




jueves, noviembre 19, 2009

¿Cuál era la canción favorita Urs 'de "An Evening With Il Divo"?

La semana pasada nos pusimos al día con Urs y habló sobre la gira mundial de sus compañeros , de una noche con Il Divo, que recientemente llegó a su fin en San Juan.

Le preguntamos cuál es su canción favorita de la gira llevada a cabo.

Pero antes de revelar su respuesta, queremos saber la que piensas que era!

Cuéntanos más en el foro sobre la que piensas que fue la canción favorita de Urs y te mostraremos todos el lunes!

También, si viste a Il Divo de gira por qué no nos dices qué canción favorita fue la tuya?

Vamos a publicar algunas de las opiniones o comentarios y las historias sobre tus temas favoritos, aquí mismo ...
 
Top
marytza
view post Posted on 19/11/2009, 14:03




UH QUE EMOCION GRACIAS NADA PASARE POR EL FORO OFICIAL AMIGA A DEJAR MI RESPUESTA UHHHHHHH QUE BUENO GRACIAS POR COMPARTIRLA ME ENCANTA......
 
Top
clauross
view post Posted on 19/11/2009, 14:56




HAY QUE BUENO SABER NO HE PROVADO INCRIBIRME EN EL FORO OFICIAL A VER SI ME DOY MIS VUELTITAS. GRACIAS NADA POR CONTRIBUIR CON NOSOTRAS TAN BELLA BESOTES....
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 20/11/2009, 01:33




ES QUE APENAS LO LEI , ME ACORDE DE MARYTZA
PUES ELLA TIENE UNA CANCIÓN QUE LE ES MUY ESPECIAL Y
TAL QUIERA ESCRIBIR SOBRE ELLA Y POR AHI RESULTA ELECTA PARA PONERLA EN NOVEDADES.

CARIÑOS A TODAS Y NO HAY NADA QUE AGRADECER ...
CADA UNA COLABORA EN LOS FOROS CON LO QUE PUEDE.

CARIÑOS A TODAS

 
Top
76 replies since 8/11/2009, 06:33   450 views
  Share