Il Divo Panamá

Biografia De IL Divo, Conoce más de ellos

« Older   Newer »
  Share  
marytza
view post Posted on 30/10/2009, 20:00




Il Divo es un cuarteto proveniente del Reino Unido y que mezcla la música lírica con el pop. Il Divo está formado por cuatro jóvenes de diversas nacionalidades (un inglés, un estadounidense, un español y un suizo) de cuidada apariencia física y dotados de voces poderosas y entrenados profesionalmente para el canto por las mejores voces del mundo.

Il Divo surgió de la mano de Simon Cowell, un productor británico de gran fama en su país. Simon fue jurado en un programa de la televisión británica llamado "Pop Idol" (el equivalente al Operación Triunfo español). Tras ver una actuación de los tres tenores, Simon se propuso aprovechar el tirón que podría tener la música lírica y decidió crear un grupo de jóvenes con grandes voces y de exquisita presencia física. Para ello recorrió medio mundo durante dos años para elegir entre los candidatos a los que escuchó cantar.

Finalmente, Il Divo apareció a finales de 2003, con una formación compuesta por el español Carlos Marín (barítono), el estadounidense David Miller (tenor), el francés Sebastian Izambard (especializado en voces populares) y el suizo Urs Buhler (tenor).

I

IL DIVO



CARLOS MARIN

Carlos Marin 41
Nacio:13 octubre 1968,alemania (padres españoles)
Signo:libra
Casa:madrid españa
Voz:baritone
Ojos:color miel
Estatura:178cm
Hermanos:una hermana
Divorciado
Pasado:carlos tome una clase maestra con Alfredo Kraus, Monserrat Caballe y Jaime Aragall
ha ganado la aclamación crítica como baritono del primo en muchas óperas, incluyendo las versiones españolas en los miserables ,labella y la bestia y óperas a gama completa tales como La Traviata, Figaro, el peluquero de Sevilla, La Boheme y señora Butterfly. Él profesa un amor para realizarse.
Musica:
Tom Jones, Elvis Presley, Queen
Lenguajes que habla: español( lengua materna),ingles,aleman y un poco de italiano
Istrumentos que toca:piano y la guitarra
Gustos: las mujeres y los deportes.


CARLOS MARIN, BARITONO (ESPAÑA)
Nacido en Rüsselsheim, Alemania, pero madrileño hasta la médula, Carlos comenzó con la música ya de pequeño sacándo su primer disco con tan sólo 8 años. Se trataba de un disco de temas líricos como "O Sole Mio" o Granada" que tenía como nombre "El Pequeño Caruso" y que contó con la producción de El Padre Abraham. Llegó a presentarlo en directo actuándo ante más de 700 personas, lo que fue su puesta de largo con el gran público interpretando precisamente Granada

URS BUHLER

Urs Buhler,38
Nacio:19 de julio 1971,Willisau (Luzern)
Signo:Cancer
Casa: Luzern, Switzerland
Vos:Tenor
Ojos: Avellana/gris
Estarura:178cm
Hermanos: un hermano y tres hermanas
Novia: si Y 1 hija.
Pasado:Urs asistio a la academia del colegio y al coro musical,cantó en el coro de un muchacho y en 17 ensambló una Banda de rock ‘Conspiracy’, pero decidía estudiar música clásica después de Carmina Burana de Carl Orff de la audiencia. Él estudió en Suiza, tenía cuota privada con Gosta Winberg y cristiano Papis (tenor francés) y estudiado en el invernadero de Amsterdam debajo de Udo Reinemann. Él ha cantado con las óperas de Salzburg y de Amsterdam y ha pasado los 7 años pasados antes de Il Divo que hacía un nombre para se como estrella del circuito del Oratorio de Holanda.
Lenguajes que habla:Suizo-Alemán (TA), alemán, holandés, ingleses, franceses
Musica:Ozzy Osbourne & Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Nightwish, Van Halen, Dokken, 80’s y 90’s hard rock y heavy metal.
Istrumentos que toca: Piano, guitarra,bateria, clarinete, violin
Gustos: motocicletas(montarlas y restaurarlas),cabalgar

URS BUHLER , TENOR (SUIZA)
Comenzó su carrera musical con un género bastante alejado de la lírica siendo vocalista de la banda de Heavy Metal Conspiracy en su ciudad natal, Luzernemia, cuando contaba tan sólo con 17 años. Simultaneamente ya asistía a clases de música en la Academy for School and Church Music. Sus progresos propiciaron que se mudara a Amsterdam y estudió en el Conservatorio de esa ciudad aprendiendo Voz de Udo Reinemann, conocido barítono alemán.
Fue acogido bajo la tutela privada del tenor suizo Gösta Winbergh, miembro de la Royal Opera Stockholm y el tenor francés Christian Papis enriqueciendo aún más su formación clásica. Llegó a actuar durane un año en el Festival de Salsburgo con su coro bajo la dirección de Claudio Abbado.
Urs ha pasado los últimos siete años en Holanda, cantando en oratorios y actuando con la Ópera de los Países Bajos. Habla cinco lenguas: inglés, francés, alemán, suizo y holandés.

A pesar de poseer una amplia carrera y una formación vocal explendida es muy dificil encontrar trabajos fuera de su entorno academico y por tanto no existen grabaciones de caracter profesional que poder añadir a su carrera profesional antes de Il Divo.


DAVID MILLER

David Miller ,36
Nacio:14 de abril de 1973
Signo:aries
Casa: Littleton, Colorado / New York
Vos:Tenor
Ojos: azul/gris
Estarura:193cm
Hermanos: dos hermanas
Casado
Pasado:Un graduado del conservatorio en Ohio, David de Oberlin tiene un BA en funcionamiento vocal y un masters en teatro operatic. Lo basaron en Nueva York por 10 años y ha cantado sobre 45 operatic y papeles principales del teatro de la música en las Américas, Australia y Europa, incluyendo incluyendo Tony en la historia lateral del oeste del `’ en el La Scala en Milano, y Rodolfo en la producción de Broadway de Baz Luhrmann del La Boheme.
Lenguajes que habla:ingles (MT), un poco de japones
Musica:. Techno, drum ‘n’ bass y happy hardcore!, Eminem, Bijork, The Prodigy
Istrumentos que toca: piano
Gustos: Star Wars, Monty Python, playstation games.


David Miller es uno de los tenores americanos jóvenes con más proyección y reconocimiento mundial. Nació en San Diego pero creció en Littleton, Colorado. En la escuela ya partició en musicales, interpretó Rooster en Annie y a Noah en Two by Two. De esta forma acabó con los deseos de su padre de que hiciera la carrera militar. Graduado más tarde en el Conservatorio Oberlin con Richard Miller en canto con unas notas excelentes.


SEBASTIEN IZAMBARD

Sebastien Izambard, 36
Nacio:7 de marzo de 1973
Signo:Pisis
Casa: Paris,francia
Vos:Tenor (pero no con entrenamiento clasico)
Ojos: Verde/gris
Estarura:183cm
Hermanos: hijo unico
Casado tiene 2 hijos
Pasado:El único cantante autodidacta en el grupo, Seb es también un compositor que juega la guitarra y el piano, ha producido para los artistes franceses en París y Johnny apoyado Haliday en su concierto 2001 en la París Olympia. En 2002 él jugó a Le Businessman en Le Petit príncipe de Richard Cocciante. Él lanzó su primer álbum a solas, `Libre’ en 2001 y trabajaba en su segundo en que él ensambló Il Divo
Lenguajes que habla:Frances (MT),ingles, un poco de italiano y aprendiendo español
Musica:. Radiohead, Jeff Buckley, Jacques Brel, Johnny Haliday, Queen, Razorlight, Maroon 5, Keane, Scissor Sisters, Coldplay, James Blunt
Istrumentos que toca: Piano, guitarra
Gustos: Aviacion ,tenis,natacion, Hitchcock’s ‘The Birds’.¡jalea y vino rojo

SEBASTIEN IZAMBARD, VOZ POPULAR (FRANCIA)
Es el único cantante del grupo sin una formación clásica, aunque la explicación es que es el único que no se dedica a la música clásica. En Francia tiene una amplia carrera como cantante pop con un disco en el mercado llamado Libre. Compone, toca piano y guitarra. En París ha producido para muchos artistas franceses. Y si todo se desarrolla según lo previsto en el próximo disco de Il Divo le gustaría hacer dos sueños realidad: aportar alguna canción compuesta por él y que canten temas en francés.

Edited by marytza - 7/11/2009, 15:28
 
Top
uberblanca
view post Posted on 11/11/2009, 04:30




UH QUE LINDO SABER UN POCO DE ELLOS ME ENCANTA LA VERDAD ADEMAS DE TALENTOSOS ESTAN BELLOS Y SON MUY PROFESIONALES. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION......

ME ENCANTA....
 
Top
greysirens
view post Posted on 13/11/2009, 12:59




UH QUE LINDO SABER QUE PROFESIONALES SON LA VERDAD SON BELLOS TODOS ME ENCANTAN...
 
Top
anamatilde
view post Posted on 20/11/2009, 20:18




UH GRACIAS POR COMPARTIR SU VIDA LA VERDAD NO SABIA MUCHO DE ELLOS SON MARAVILLOSOS ME ECANTO CHICAS.......LINDO ESTA TODO EL FORO
 
Top
ursbuhler
view post Posted on 19/6/2010, 07:40




Very good stuff I liked.
 
Top
migdalia
view post Posted on 25/6/2010, 15:27




ME GUSTA SABER DE ELLOS SON GRANDES TENORES Y ADEMAS MUY TALENTOSOS ....
 
Top
laura marin
view post Posted on 15/12/2010, 07:40




:o: woow entonces yo tengo una cuñada wiiiiii
ay que lindo saber un poquito de sus vidas
estaba pensando que nosotras pongamos asi un poco de las
nuestras
en los subforos privados
seria genial
y nos conoceriamos mejor no?

que opinan?
 
Top
ildivopanama
view post Posted on 26/5/2011, 23:59




UN POQUITO MAS SOBRE NUESTROS BELLOS DIVOS INFORMACION ACTUALIZADA DEL FORO OFICIAL--

IL DIVO

image

For four young men it has been an incredible journey.

The dramatic rise of Il Divo has been incredible in its speed and ground-breaking in its success over the last six years, bringing an entirely new sound to the world of popular music. It is a sound that is unique: a blend of four exceptional voices, bringing the passion and virtuosity of their operatic technique and training to the interpretation of romantic and popular songs.

Launched in the UK late 2004, after a worldwide search of the international opera houses and concert halls by pop impresario Simon Cowell, the group were christened Il Divo – an Italian word meaning ‘Divine Performer’. Their multi-national identity reflects the universal appeal of their music; combining the individual talents of tenor David Miller from the USA, vox populi Sebastien Izambard from France, tenor Urs Bühler from Switzerland, and baritone Carlos Marin from Spain.

Il Divo have since become the most successful international musical break-out story of the past few years, selling more than 25 million albums. Conquering the hearts of fans and the charts of nations all around the world, the group has garnered over 150 gold and platinum awards in 33 countries. Their first 4 albums, Il Divo, Ancora, Siempre & The Promise have achieved 50 #1 album chart positions internationally, including at #1 debut in the United States for Ancora - the only classical crossover album to ever debut at #1 on the Billboard Top 200. Their first album was even the highest charting debut album for a UK signed act ever in America. Their popularity stateside has certainly grown with recent album ‘The Promise’ achieveing their biggest ever first week sales there.

Il Divo have also quickly launched onto the stages of the world with great success…already selling over 2 million concert tickets. Their first world tour was a complete sell out, reaching 69 cities across 18 countries and was followed by a broader 2007 tour drawing continuous standing ovations across 30 countries. Their recent ‘An Evening With Il Divo’ which spanned most of 2009 saw the tour travel a full arena show across six continents, with over 130 dates. It scored them the ‘Billboard Breakthrough Award’ for one of the biggest grossing tours last year. Il Divo closed 2009 with their first ever bespoke Christmas shows ‘Celebrate Christmas with Il Divo’ which featured traditional and favourite seasonal repertoire with a full orchestra and special guests across the UK, US and Canada.

The prestigious honor of joining Barbra Streisand on tour in North America, and many unique high profile performances such as the opening & closing ceremonies of the FIFA 2006 World Cup (at which they sang the official theme song with Toni Braxton), and a performance at The Purple Inauguration Ball in Washington for President Obama, have also been key highlights.

Carlos, Sebastien, David & Urs are currently working on their new studio album which will be released late 2011 as they continue their journey in romancing the world…


TRADUCCIÓN

Para los cuatro jóvenes ha sido un viaje increíble.

El espectacular aumento de Il Divo ha sido increíble en su velocidad y pionera en su éxito en los últimos seis años, la interposición de un sonido completamente nuevo en el mundo de la música popular. Es un sonido que es único: una mezcla de cuatro voces excepcionales, con lo que la pasión y el virtuosismo de su técnica operística y la formación para la interpretación de canciones románticas y populares.

Lanzado en el Reino Unido a finales de 2004, después de una búsqueda en todo el mundo de los teatros de ópera internacionales y salas de conciertos de pop empresario Simon Cowell, el grupo se bautizó como Il Divo - un sentido de la palabra italiana "Divino Artista '. Su identidad multinacional refleja el atractivo universal de su música, combinando los talentos individuales del tenor David Miller de los EE.UU., vox populi Sebastien Izambard de Francia, el tenor Urs Bühler, de Suiza, y el barítono Carlos Marín de España.

Il Divo se han convertido en el más exitoso musical internacional del desbloqueo historia de los últimos años, vendiendo más de 25 millones de álbumes. Conquistar los corazones de los fans y las listas de las naciones de todo el mundo, el grupo ha ganado más de 150 premios de oro y platino en 33 países. Sus primeros cuatro discos, Il Divo, Ancora, Siempre y La Promesa han conseguido 50 # 1 posiciones lista de álbumes a nivel internacional, incluyendo en el # 1 debut en los Estados Unidos para el Ancora - el único álbum crossover clásico de siempre debut en el # 1 en el Billboard Comienzo de la página 200. Su primer álbum fue hasta el álbum debut más alto de gráficos para un Reino Unido firmó actuar nunca en Estados Unidos. Su popularidad en Estados Unidos ciertamente ha crecido con la reciente álbum achieveing ​​más grande 'La promesa' de su semana de ventas vez primera allí.

Il Divo también han puesto en marcha con rapidez a los escenarios del mundo con gran éxito ... ya la venta de más de 2 millones de entradas de conciertos. Su primera gira mundial fue un completo vender, llegando a 69 ciudades en 18 países y fue seguido por un amplio tour 2007 de dibujo ovaciones de pie continua a través de 30 países. Su reciente 'Una noche con Il Divo ", que abarcó la mayor parte de 2009 vio la gira de viaje un show completo de arena a través de seis continentes, con más de 130 fechas. Se anotó que el "Billboard Premio Revelación 'por uno de los más grandes giras taquilleras del año pasado. Il Divo cerró el 2009 con su primera medida muestra la Navidad 'Celebra la Navidad con Il Divo ", que aparece repertorio tradicional y de temporada favoritos con una gran orquesta e invitados especiales en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá.

El prestigioso honor de unirse a Barbra Streisand en la gira en América del Norte, y muchas actuaciones únicas de alto perfil, tales como las ceremonias de inauguración y clausura de la Copa del Mundo de 2006 (en la que cantó el tema oficial con Toni Braxton), y una actuación en La púrpura Inauguración Ball en Washington para el presidente Obama, también han sido clave destaca.

Carlos, Sebastien, David y Urs están actualmente trabajando en su nuevo álbum de estudio que será lanzado a finales de 2011 a medida que continúan su viaje en un romance con el mundo ...


URS BUHLER

image



With long hair, chiselled looks, athlete’s build and air of zen calm, 39-year-old motorcycle fanatic Urs Buhler seems more like a rock idol than a dedicated opera singer. Indeed, as a teenager growing up in Switzerland, he sang with local heavy rock band The Conspiracy, who released an album in 1991, ‘One To One’. But while studying to be a music teacher, Urs had an epiphany.

“I switched, almost one day to the other, and started listening to only classical music,” recalls Urs. “The quality of the great composers, the arrangements, the richness of the ideas, I find incredibly fascinating, so beautiful, so well constructed, it does something to me, it reaches me deep within.”

A serious, focussed individual, Urs received degrees in music education and voice studies from The Academy of School and Church Music in Switzerland, before gaining a masters degree in classical music from the Amsterdam Conservatory. “I was singing in the opera choir in Amsterdam, one of the top ten opera houses in the world. I have seen the greatest singers there performing live on stage. I remember so many times when we have done a show, that took you from six when you get in the theatre for makeup till eleven when you get out, and I went home to listen to the entire opera again on the stereo til two in the morning, cause I was so wrapped up in it. Good classical music has something that just cannot leave me indifferent.”

For the next seven years, Urs made a living as a freelance singer in Holland, Belgium, Germany and France, performing oratorio and opera. “It is not an easy life, but I have always managed to live purely on my profession.” When he got the offer to join Il Divo, he was, he admits, extremely sceptical. “I was an opera purist, and I said to Simon, ‘I’m happy to try but I don’t think its gonna get us anywhere.’”

Urs is, of course, delighted to have been proven wrong. “I have learned a lot. Singing with Il Divo you have to be very flexible with your voice. In classical music there is technique, a way of producing a sound which is right, and another which is not right. In pop it is all about the feeling, which might be a breath or a croak, which comes naturally to Sebastian but I have to work myself into it. I have learned a lot about classical singing as well, especially because Carlos and David are just great singers. All the vocal arrangement is a very fluid process that happens in the studio, amongst us. When it works, it is fantastic.”

These days, he admits, he is not quite so purist in his tastes. “I listen to a bit of everything, pop, classical, heavy metal. Its to do with growing up, settling into your own personality.” His taste in rock, he says, veers towards “quite violent stuff”, like Finnish symphonic metal band Nightwish. “There are similarities with opera, it can be very virtuosic, dramatic. In an orchestra, when everything is going, and the double bass is sawing very fast, it has the power rock bands get with distorted guitars. But classical is my love. When I sing at home, I sing Mozart.”

He has about ten motorbikes, Harleys and Goldwings, in various states of repair. “I take them to pieces, restore them myself, go to sports meets and fairs to find parts. That’s a fascinating thing for me.”

Urs ambition, he says, is simply to be happy. So far so good. “I take my life step by step, see what doors open, make a choice, walk through one and see what’s behind it. I always have done that. That’s what brought me to Il Divo. It’s worked out OK.”


TRADUCCIÓN

Con el pelo largo, parece cincelada, atleta de la construcción y el aire de calma zen, una motocicleta de 39 años de edad, Urs Buhler fanático se parece más a un ídolo de rock que a un cantante de ópera dedicada. De hecho, como un adolescente que crecía en Suiza, cantó con la banda local de rock pesado La Conspiración, que lanzó un álbum en 1991, "uno a uno '. Pero mientras estudiaba para ser maestrO de música, Urs tuvo una epifanía.

"Me cambié, casi un día para otro, y comencé a escuchar sólo música clásica", recuerda Urs. "La calidad de los grandes compositores, los arreglos, la riqueza de las ideas, me parece increíblemente fascinante, tan hermoso, tan bien construido, hace algo a mí, me llega a lo más profundo."

Una persona seria, centrada, Urs recibió grados en la educación musical y los estudios de voz de la Academia de Música y Escuela de la Iglesia en Suiza, antes de obtener una maestría en música clásica en el Conservatorio de Amsterdam. "Yo estaba cantando en el coro de la ópera en Amsterdam, uno de los teatros de ópera de los diez mejores del mundo. He visto los más grandes cantantes que actuar en directo en el escenario. Recuerdo que muchas veces cuando hemos hecho un espectáculo, que tomó de seis años cuando te metes en el teatro para el maquillaje hasta las once cuando salgas, y me fui a casa a escuchar la ópera entera de nuevo en el estéreo de hasta dos en el mañana, porque yo estaba tan envuelto en ella. Buena música clásica tiene algo que no puede dejarme indiferente. "

Para los próximos siete años, Urs se ganaba la vida como cantante independiente en Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, el oratorio y la ópera de realizar. "No es una vida fácil, pero siempre he logrado vivir exclusivamente en mi profesión." Cuando llegó la oferta para unirse a Il Divo, que fue, confiesa, muy escéptico. "Yo era un purista de la ópera, y me dijo a Simón:" Estoy feliz de probar, pero no creo que el nos va a llegar a ninguna parte. '"

Urs es, por supuesto, encantado de haber sido equivocado. "He aprendido mucho. Cantando con Il Divo hay que ser muy flexible con su voz. En la música clásica no es una técnica, una manera de producir un sonido que es correcto, y otra que no está bien. En el pop tiene que ver con el sentimiento, lo que podría ser un aliento o un graznido, que viene naturalmente a Sebastián, pero tengo que trabajar en ella. He aprendido mucho de canto clásico y, sobre todo porque Carlos y David son cantantes simplemente genial. Todo el arreglo vocal es un proceso muy fluido que pasa en el estudio, entre nosotros. Cuando funciona, es fantástico. "

En estos días, admite, no es tan purista en sus gustos. "Escucho un poco de todo, pop, clásica, metal pesado. Que ver con su crecimiento, instalándose en su propia personalidad. "Su gusto en el rock, dice, se desvía hacia" cosas bastante violentos ", como la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish. "Hay similitudes con la ópera, que puede ser muy virtuoso, dramático. En una orquesta, cuando todo se va, y el contrabajo se corte muy rápido, tiene el poder de las bandas de rock consigue con guitarras distorsionadas. Pero clásico es mi amor. Cuando canto en la casa, canto de Mozart. "

Él tiene alrededor de diez motos, Harley y Goldwings, en varios estados de la reparación. "Los llevo en pedazos, restaurar yo mismo, ir a encuentros deportivos y ferias para encontrar las piezas. Eso es algo fascinante para mí. "

Urs ambición, dice, es simplemente para ser feliz. Hasta aquí todo bien. "Tomo mi vida paso a paso, ver qué puertas abiertas, tomar una decisión, caminar a través de uno y ver lo que está detrás de esto. Yo siempre lo han hecho. Eso es lo que me trajo a Il Divo. Ha funcionado bien ".


DAVID MILLER

image



Studious, intense and driven, 38-year-old American tenor David Miller is probably the most musically accomplished member of Il Divo. Having discovered his love of music at an early age, David attended Oberlin Conservatory in Ohio, where he graduated with a BA in Vocal Performance and Opera Theatre. He was artist in residence with Pittsburgh opera, and has sung lead with major opera companies all over the Americas, Australia and Europe. In 2002/2003 he appeared on Broadway as Rodolfo in Baz Lurhman’s groundbreaking production of ‘La Boheme’, and was about to make his New York Metropolitan opera debut when he was asked to join Il Divo.

“I think that opera is the pinnacle of expression through the voice,” says David. The experience of Lurhman’s populist ‘La Boheme’, however, had encouraged him to “get my head out of the operatic box, in order to use my voice in an even more passionate way. In opera, you study, you work technically, you work with a teacher, you get everything letter perfect but you don’t necessarily really feel it in the same kind of exposed way. It’s all about making sure the sound is perfect, and so much of the brain is taken up with that, you lose some of the connection with other people. In Il Divo, the focus is the feeling of it, how it comes across, so all that worrying about getting it perfect, I don’t need that anymore. I am now connecting to the music. Having the technical aspect is really just an extra vehicle for moving the emotion.”

While his pop colleague Sebastien Izambard had to dramatically raise his game to perform with trained opera singers, David argues the learning curve has been even steeper for him. “Whereas Sebastian has a very natural technique and has been stepping it up and learning the parts of his voice that were maybe undiscovered, all of the parts of my voice that have been discovered can’t be undiscovered. I actually had to learn the pop technique. It’s a very raw sound, very emotive, its something that in opera tends to get covered up through pyrotechnics. It’s like trying to find the raw part of a diamond in a way. But it’s in there.”

David visibly rankles at the idea that Il Divo could, in any way, be considered to be defiling the opera. “We don’t sing any opera repertoire, we don’t dumb it down for anybody. If anything, we create a gateway for a wider fanbase. If we can create a scenario whereby the mass public no longer holds the stereotype in mind of opera as some kind of unobtainable high art, then that would be an achievement. Because it’s all music. If we can bring those two worlds closer together, that’s an art form in itself.”

Far from having turned his back on opera, David still tries to fit operatic engagements into his schedule whenever he can. “It’s like medicine to me,” he says. “But opera will always be there. It’s not going anywhere.”

He is proud of his venture into the world of popular song. “The biggest gain I’ve received is continuing to think outside the box in terms of music. I now have much greater control over my instrument. My voice is four years stronger, with a schedule no other opera singer in their right mind would ever consider. It really takes a strength of will to move on this fast paced course, and I feel I’ve gained in stamina. And I have certainly gained a new respect for cultures, which as an American is kind of saying something! I have had the opportunity to see humanity as a whole, as they relate to music, cause there seems to be a universality in what we do, something about it that appeals to Koreans as well as Venezualans, South Africans, Norwegians. I’ve learned that everyone has a passion, everyone has an inner music about them. To tap into that is an amazing opportunity. I think we’re only just getting started. With Il Divo, I think the sky’s the limit.”



TRADUCCIÓN

Estudioso, intenso e impulsado, de 38 años de edad, el tenor americano David Miller es probablemente el más logrado musicalmente de Il Divo. Después de haber descubierto su amor por la música a temprana edad, David asistió Conservatorio de Oberlin en Ohio, donde se graduó con una licenciatura en Interpretación Vocal y Teatro de la Ópera. Fue artista en residencia de la ópera de Pittsburgh, y ha cantado plomo con importantes compañías de ópera de todo el continente americano, Australia y Europa. En 2002/2003 se presentó en Broadway como Rodolfo en la producción innovadora Baz Lurhman de 'La Boheme', y estaba a punto de hacer su debut en Nueva York Metropolitan Opera cuando se le pidió unirse a Il Divo.

"Creo que la ópera es el pináculo de la expresión a través de la voz", dice David. La experiencia de los populistas Lurhman 'La Boheme', sin embargo, le anima a "tener la cabeza fuera de la caja de ópera, con el fin de utilizar mi voz en una forma aún más apasionada. En la ópera, que estudio, trabajo técnico, que trabaja con un profesor, se obtiene la carta todo perfecto, pero no necesariamente realmente se siente en la misma clase de manera expuesta. Se trata de asegurarse de que el sonido es perfecto, por lo que gran parte del cerebro está ocupado con eso, se pierde la conexión con otras personas. En Il Divo, el foco es la sensación de que, cómo se trata a través de, por lo que todo lo que preocuparse por conseguir que lo hace perfecto, yo no necesito eso. Ahora estoy conectando a la música. Tener el aspecto técnico es en realidad un vehículo adicional para mover la emoción. "

Mientras que su colega pop Sebastien Izambard tuvo que aumentar drásticamente su juego para llevar a cabo con cantantes de ópera formados, David sostiene la curva de aprendizaje ha sido aún más pronunciada para él. "Considerando que Sebastián tiene una técnica muy natural y lo ha puesto las pilas y aprender las partes de su voz que fueron descubiertos, tal vez, todas las partes de mi voz que se han descubierto no se puede descubrir. De hecho, me tuve que aprender la técnica del pop. Es un sonido muy crudo, muy emotiva, es algo que en la ópera tiende a ser cubiertas a través de la pirotecnia. Es como tratar de encontrar la pieza en bruto de un diamante de una manera. Pero está ahí. "

David visiblemente irrita ante la idea de que Il Divo puede, en modo alguno, ser considerado como profanar la ópera. "No cantar un repertorio de ópera, no tonto que se establecen para nadie. En todo caso, se crea una puerta de entrada para una base de fans en general. Si podemos crear un escenario para que el público de masas ya no tiene en cuenta el estereotipo de la ópera como una especie de arte de alto inalcanzable, entonces eso sería un logro. Porque es toda la música. Si somos capaces de llevar a los dos mundos más cerca, eso es una forma de arte en sí mismo. "

Lejos de haber dado la espalda a la ópera, David todavía trata de ajustar los compromisos operísticos en su agenda cada vez que puede. "Es como la medicina para mí", dice. "Pero la ópera siempre estará ahí. No irá a ninguna parte. "

Está orgulloso de su incursión en el mundo de la canción popular. "El mayor avance que he recibido es continua a pensar fuera de la caja en términos de la música. Ahora tengo mucho más control sobre mi instrumento. Mi voz es de cuatro años más fuerte, con un horario sin cantante de ópera otros en su sano juicio se le ocurriría. Que realmente se necesita una fuerza de voluntad para avanzar en este curso de ritmo rápido, y siento que he ganado en resistencia. Y sin duda han ganado un nuevo respeto por las culturas que, como un americano es una especie de decir algo! He tenido la oportunidad de ver a la humanidad en su conjunto, lo que se refiere a la música, porque parece que hay una universalidad en lo que hacemos, algo sobre lo que hace un llamamiento a los coreanos, así como Venezualans, los noruegos los sudafricanos. He aprendido que todo el mundo tiene una pasión, todo el mundo tiene una música interior de ellos. Para aprovechar que es una oportunidad increíble. Creo que sólo estamos empezando. Con Il Divo, creo que el cielo es el límite ".


CARLOS MARIN

image


With his virile presence, big smile and dark good looks, Carlos Marin is almost the definition of a latin heartthrob. He is also an extraordinary singer, a baritone who, by his own admission, has “a tenor mentality”, and usually takes the lead melody line for Il Divo’s big finales. According to fellow band member and opera virtuoso, David Miller, “Carlos has the biggest voice in Il Divo.” Tenor Urs Buhler is equally admiring. “There’s never a note out of his mouth that is not just absolutely how it should be.”

The senior member of Il Divo, 42-year-old Carlos has been a recording and performing artist since he was eight. “Music is something that was born in me,” according to Carlos, who became fascinated with operatic singing after seeing Mario Lanza star in ‘The Grand Caruso’. His debut album, produced by Pierre Kartner (better known as Father Abraham) was ‘The Little Caruso’ and contained versions of ‘O Sole Mio’ and ‘Granada’.

Recognised as a multi-faceted vocal prodigy, Carlos’s unusual career developed in many directions simultaneously. He has starred in television shows singing popular songs, music theatre (including lead roles in ‘Grease’, ‘Les Miserables’, ‘Beauty and the Beast’ and ‘Man of La Mancha’) and opera (he has sung ‘La Boheme’, ‘La Traviata’, ‘Figaro’ and ‘The Barber of Seville’). “I had this possibility in my voice that I can sing really pop when I want, really operatic when I want,” says Carlos. “My musical heroes are Tom Jones and Mario Lanza, so you could say I was preparing for Il Divo all my life.”

Despite this, Carlos initially rejected Il Divo out of hand. He was starring in a one off opera concert in Dublin when his manager (who was also his girlfriend) sent him to an audition the next day in the same venue. “I arrived in this theatre where I had sung the night before and saw a really huge line of people waiting with numbers. So I went to the front desk and said, ‘My name is Carlos Marin, I have a private audition.’ They said, ‘That’s your number, wait in the queue and fill in this form.’ I was so pissed off, my opera ego was hurting, so I called my manager: ‘I am not staying here in line!’” Carlos was persuaded to calm down and give it a chance. When it came to his turn, he sang an aria from ‘La Traviata’ and ‘Impossible Dream’ from ‘Man of La Mancha’. Louis Walsh was amongst the listeners. “They said, ‘would you be interested in a group?’ I said, ‘No, not at all! I am an opera singer!’ They said ‘Are you available?’ ‘No!’ And I just left.”

A week later, Carlos was invited to London to meet Simon Cowell. “He explain the music. The way he speaks he can convince you of anything. I loved the opera but I was a little bored, because this classical world sometimes can be a little old fashioned and I’m a guy who wants to do always new things. But even then I said no!”


His girlfriend talked him around again. “You must always listen to women!” Carlos laughs. Il Divo has, he admits, not always been easy. “It was a challenge for my own ego, to be with other very good singers, to share songs. And I am really glad that I did it, cause it is an amazing experience. To sing with other people, you learn so much. And to sing together is so powerful, it blows me away every time.”



TRADUCCIÓN

Con su presencia viril, gran sonrisa y la oscuridad se ve bien, Carlos Marín es casi la definición de un galán latino. También es un cantante extraordinario, un barítono que, por su propia admisión, tiene "una mentalidad de tenor", y por lo general toma la línea de la melodía principal de los finales grandes Il Divo. Según el miembro de la banda y virtuoso de la ópera, David Miller, "Carlos tiene la mayor voz en Il Divo". Tenor Urs Buhler es igualmente admirar. "Nunca hay una nota de su boca que no es absolutamente como debe ser."

El alto cargo de Il Divo, de 42 años de edad, Carlos ha sido una grabación y el artista realiza desde que tenía ocho años. "La música es algo que nació en mí", de acuerdo con Carlos, que quedó fascinado con el canto operístico después de ver a Mario Lanza estrellas en "El Gran Caruso". Su álbum debut, producido por Pierre Kartner (más conocido como Padre Abraham) fue "El pequeño Caruso" y las versiones figura de 'O Sole Mio "y" Granada ".

Reconocido como un prodigio vocal de múltiples facetas, atípica trayectoria de Carlos desarrollado en muchas direcciones simultáneamente. Él ha participado en programas de televisión cantando canciones populares, música de teatro (incluido el papel principal en 'Grease', 'Los Miserables', 'La Bella y la Bestia', 'El hombre de La Mancha' y) y la ópera (que ha cantado 'La Boheme' , 'La Traviata', 'Figaro' y 'El barbero de Sevilla'). "Yo tenía esta posibilidad en mi voz que puede cantar realmente pop cuando quiero, de verdad operística cuando quiero", dice Carlos. "Mis héroes musicales son Tom Jones y Mario Lanza, por lo que se puede decir que se estaba preparando para Il Divo toda mi vida."

A pesar de esto, Carlos, rechazada inicialmente Il Divo de las manos. Fue protagonista de un concierto de una ópera en Dublín cuando su jefe (que también era su novia) lo envió a una audición el día siguiente en el mismo lugar. "Llegué a este teatro donde había cantado la noche anterior y vio una línea realmente enorme de gente esperando con los números. Así que fui a la recepción y dijo: "Mi nombre es Carlos Marín, tengo una audición privada." Ellos dijeron, 'Esa es su número, espera en la cola y rellene el siguiente formulario.' Yo estaba enojado por lo de mi yo la ópera le dolía, así que llamé a mi manager: "Yo no me quedo aquí, en línea! '" Carlos estaba convencido de calmar y darle una oportunidad. Cuando llegó a su vez, cantó un aria de 'La Traviata' y 'Impossible Dream' de 'El hombre de La Mancha'. Louis Walsh fue uno de los oyentes. "Dijeron, '¿estaría interesado en un grupo?" Yo dije,' No, en absoluto! Yo soy un cantante de ópera! "Me dijeron: '¿Está usted disponible?'" ¡No! 'Y me dejó solo. "

Una semana después, Carlos fue invitado a Londres para reunirse con Simon Cowell. "Él explicar la música. La forma en que habla, se puede convencer de nada. Me encantaba la ópera, pero yo estaba un poco aburrido, porque este mundo clásico a veces puede ser un poco pasado de moda hombre y soy un persona que quiera hacer las cosas siempre nuevas. Pero incluso entonces le dije que no! "

Su novia lo convenció de la vuelta otra vez. "Uno siempre debe escuchar a las mujeres!" Carlos se ríe. Il Divo ha, admite, no siempre ha sido fácil. "Fue un reto para mi propio ego, para estar con otros cantantes muy buenos, para compartir canciones. Y estoy muy contento de que lo hice, porque es una experiencia increíble. Para cantar con otras personas, se aprende mucho. Y para cantar juntos es tan poderoso, Me saca de quicio cada vez. "


SEBASTIEN IZAMBARD

image

Roguishly handsome, philosophical, passionate, mercurial and somehow almost quintessentially Gallic, 38-year-old Sebastien Izambard is the only completely self-taught singer in Il Divo. “The big strength of Il Divo is its differences,” smiles Sebastien. “For myself, I am total pop rock. I don’t know much about opera. But I hope know about emotion, singing with the heart.”

An established pop star in his native France, Sebastien’s 2000 solo album, ‘Libre’ spawned a number one hit, ‘Si Tu Savais’. “I was playing electric guitar, it was a little bit wilder, between Jeff Buckley, Damien Rice, Coldplay.” He wrote and produced for other French artists, and was special guest of French legend Johnny Halliday on tour in 2001. “It was a different life, writing my own songs, travelling in a truck, doing the gig, living on the road. Il Divo is a completely different discipline and very enjoyable mentally and professionally.”

Sebastien initially turned down approaches from Simon Cowell, however. “I didn’t want to join the band. I had a little success. I always thought music was to bring a message to the world somehow by continuing writing my own music. I wasn’t interested in nice cars, nice suits.” What changed his mind was the creative challenge and being involved with a whole new genre of music. “This was a chance for me to travel abroad to many varied countries, to grow as a person and open my eyes to the way I thought the world was. Whatever you do, there’s always a challenge against yourself, something you have to prove, otherwise you don’t go very far. It wasn’t about recognition, it was about where could I go that I thought I could never go.”

It has been a steep learning curve. “I was terrified, first time I stepped into the studio,” he confesses. “You are fighting your whole life to be an artist and then suddenly you have to wear a suit and sing someone else’s song with a bunch of other guys.” As egos got put aside, and the four singers began to bond, share with and learn from each other, Sebastien became convinced he had made the right decision. “The quality time, singing, getting to know each other, that is the best. To blend our voices together, somehow the differences make it richer, I can’t explain why but it does. For everybody, it has been a big journey but such a rewarding one.”

What Sebastien brings to Il Divo is some of rock’s spirit of spontaneity. “I try to be just a guy from the moment when we are on stage, not trying to repeat, make my own timing.” This can have a downside, however. “I have got lost many times. I am absorbed by the music and I just simply forget where I am. But I love that about music. We have performed ‘Every Time I Look At You’ I don’t know how many times, but it still surprises me. Music is a spiritual condition.”

Sebastien admits he has been pleasantly surprised by how much of himself he is able to express in music he initially feared might be formulaic. “As a songwriter, I want to step back and look at the world and draw a picture of it as a painter would. What I like about Il Divo is you can still find this colour, just with your own voice, your own feelings.”


TRADUCCIÓN

Picardía guapo, filosófica, apasionada, voluble y de alguna manera casi la quintaesencia de las Galias, de 38 años de edad, Sebastien Izambard es el único cantante completamente autodidacta en Il Divo. "La gran fuerza de Il Divo es la diferencia", sonríe Sebastien. "Por mi parte, estoy de pop rock total. No sé mucho acerca de la ópera. Pero espero saber de emoción, cantando con el corazón. "

Una estrella del pop creado en su país natal, Francia, 2000 Sebastien álbum en solitario, 'Libre' dio lugar a un número uno, 'Si Tu Savais. "Yo estaba tocando la guitarra eléctrica, fue un poco mas salvaje, entre Jeff Buckley, Damien Rice, de Coldplay." Él escribió y producido para otros artistas franceses, y fue invitado especial de la leyenda francesa Johnny Halliday de gira en 2001. "Fue una vida diferente, a escribir mis propias canciones, que viajaban en un camión, haciendo del concierto, que viven en la carretera. Il Divo es una disciplina completamente diferente y muy agradable mental y profesionalmente. "

Sebastien inicialmente rechazó los enfoques de Simon Cowell, sin embargo. "Yo no quería unirse a la banda. Tuve un poco de éxito. Siempre he pensado que la música fue llevar un mensaje al mundo de alguna manera al seguir escribiendo mi propia música. Yo no estaba interesado en buenos carros, trajes elegantes. "¿Qué ha cambiado su mente fue el desafío creativo y estar involucrado en un género completamente nuevo de la música. "Esta fue una oportunidad para mí de viajar al extranjero para muchos países diversos, para crecer como persona y abrir los ojos a la manera en que yo pensaba que el mundo fuese. Hagas lo que hagas, siempre hay un reto contra ti mismo, algo que tiene que probar, de lo contrario no van muy lejos. No se trataba de reconocimiento, se trataba de dónde podía ir que yo pensé que nunca podría ir. "

Ha sido una empinada curva de aprendizaje. "Estaba aterrorizada, por primera vez entré en el estudio", confiesa. "Estás luchando toda tu vida a ser un artista y de repente tienes que usar un traje y cantar de otra persona canción con un montón de otros chicos." A medida que los egos se puso a un lado, y los cuatro cantantes comenzaron a fianza, compartir y aprender unos de otros, Sebastien se convenció de que había tomado la decisión correcta. "El tiempo de calidad, cantar, conocer a los demás, que es el mejor. Para mezclar nuestras voces juntas, de alguna manera las diferencias hacen más ricos, que no puedo explicar por qué, pero lo hace. Para todo el mundo, ha sido un gran viaje, pero como una recompensa. "

Lo que Sebastien trae a Il Divo es parte del espíritu del rock de la espontaneidad. "Trato de ser sólo un chico desde el momento en que estamos en el escenario, tratando de no repetir, hacer mi propio calendario." Esto puede tener un lado negativo, sin embargo. "He perdido muchas veces. Estoy absorbido por la música y yo simplemente olvidar de dónde soy. Pero me encanta la música. Hemos llevado a cabo "Every Time I Look At You" No sé cuántas veces, pero todavía me sorprende. La música es una condición espiritual. "

Sebastián admite que ha quedado gratamente sorprendido por la cantidad de sí mismo que es capaz de expresar en la música que se temió inicialmente podría ser una fórmula. "Como compositor, quiero dar un paso atrás y mirar al mundo y hacer un dibujo de él como un pintor. Lo que me gusta Il Divo es que todavía se puede encontrar este color, sólo con su propia voz, sus propios sentimientos. "


ESTA INFORMACIÓN ES DE LA PAGINA OFICIAL www.ildivo.com/uk/band/il-divo
 
Top
ildivopanama
view post Posted on 22/11/2013, 02:07




LES DEJAMOS NUEVA BIOGRAFIA Y PERFIL DEL FORO OFICIAL DE IL DIVO ..
URS BUHLER

 photo capture-20131121-191945.png



Pregunta a Urs Buhler lo que más le hace orgulloso de Il Divo ¹ s logros en los últimos siete años, y , curiosamente , no va a hablar del pasado, sino del presente y el futuro. Para el tenor suizo de formación clásica , la música supone avanzar ¬ maduración, puesta a punto , el perfeccionamiento . " Nos estamos ¹ constantemente tratando de empujar las cosas hacia arriba, a un nivel diferente", dice .

"Cada vez que hacemos algo nuevo , queremos hacerlo mejor. Y nosotros estamos ¹ que la gestión para hacer eso , lo que me llena de gran satisfacción " .

Urs ¹ s fondo musical sembró las semillas de este espíritu de incansable actividad y la investigación . Como un niño de cinco años de edad, en Lucerna , se unió al coro local , y comenzó a tomar clases de violín, clarinete , piano , guitarra y batería . Incluso entonces, no podía ¹ t él pulg Al mismo tiempo que estudiaba en la academia de música de la caja , Urs estaba al frente de una banda de heavy metal . Más tarde, viajará a Holanda para estudiar canto en el Conservatorio Sweelink , aparecerá en el Festival de Salzburgo y ganar una reputación distinguida como un tenor de ópera en la Ópera de Holanda y muchos otros teatros de ópera de toda Europa . Así Urs nunca ha estado a punto inmóvil , artísticamente , y establecerse de nuevo en una zona de confort ¬ o respetando las barreras Algunos insisten en colocar entre los diferentes géneros musicales. " Desde mi formación ", dice riendo , "Lo sé, desde el punto de vista clásico , que se trata de un buen sonido , y eso es una mala. Pero en cada uno de los demás el estilo de cantar, aplicar ese doesn t ¹ . Borrando las fronteras molesta a los puristas , pero que sin duda ¬ ¹ s una buena cosa que hacer. "

Si él no mirar hacia atrás , es para comparar Il Divo ahora con los cuatro cantantes que se reunieron en 2003 y se dedicó a la realización de su visión. Al principio , Urs dice , que eran mucho sentir su camino , todos ellos de funcionamiento , en cierta medida , fuera de su campo habitual . Eso ¹ s todo cambió ahora . " La contribución que hacemos realmente ha progresado , sobre todo en el nuevo álbum . Nos ¹ re mucho más complicado de lo que éramos en el pasado. Y creo que eso ¹ s porque hemos demostrado a nosotros mismos. Así que la gente tiene la confianza en nosotros, para que nosotros realmente sabemos lo que estamos haciendo ¹ " .

En los 18 meses que han transcurrido desde Il Divo completó la gira mundial que habían emprendido para promover su álbum de 2008, The Promise , Urs ha sido darse cuenta de otro sueño , trabajando en la renovación de la casa que acaba de comprar . "En mi vida personal , tiendo a apagar . Yo vivo en el campo, que ¹ s muy remotas, sólo campos y montañas que me rodean . Mi casa es una propiedad muy viejo, y yo ¹ m restaurarlo , que es muy lento , pero muy gratificante. I ¹ m de proyectos gestión de la restauración , y utilizo la población local de la aldea cercana , las empresas pequeñas y tradicionales . Me encanta, pero ¹ s va a tomar años . Y me encanta tocar la guitarra y montar mi moto , I ¹ m apasionados de las dos cosas. " Él aprecia las recompensas Il Divo le ha llevado , dice, pero él nunca iba a perder de vista lo que la vida real se trata. " I don ¹ t necesidad de contar siete Ferraris en el garaje. Sí, tengo una casa grande, y algunas motos , y que ¹ s lo suficiente . Me siento muy Zen y serena de lo que hago y cómo vivo mi vida " .

De cara al lanzamiento del nuevo álbum, Urs no puede contener su emoción ¬ u ocultar su orgullo. " Nos ¹ ve grabamos una adaptación de Samuel Barber ¹ s Adagio for Strings , con un nuevo coro . Suena increíblemente dramática . Todo el álbum es así , sino que ¹ s mucho más serio , más maduro .
Desde que empezamos , ha habido tanta gente por ahí tratando de hacer lo que hacemos . Así que necesitamos cambiar , o ¹ s ya no nos interesa , o para el público. Hemos elaborado material que tiene sus raíces en trozos de cuerda clásicos y música de piano : por ejemplo , otra nueva canción se basa en Beethoven ¹ s Moonlight sonata. Y , armónicamente , que está obligado a ser más interesante, más dramática " .

Urs ¹ s larga y variada trayectoria musical está a punto de tomar un nuevo giro , y puede ¹ espera para Il Divo ¹ s fans de t para escuchar los resultados. " Nos ¹ re tan entusiasmados con este disco", dice sonriendo. "Creemos que es ¹ s el mejor trabajo que ¹ vez has hecho. "




TEXTO ORIGINAL



Ask Urs Buhler what most makes him proud about Il Divo¹s achievements over the past seven years, and, intriguingly, he will talk not of the past but about the present and the future. For the classically trained Swiss tenor, music means moving forward ¬ maturing, fine-tuning, perfecting. “We¹re constantly trying to push things upwards, to a different level,” he says.

“Whenever we do something new, we want to do it better. And we¹re still managing to do that, which fills me with great satisfaction.”

Urs¹s musical background sowed the seeds for this spirit of restless activity and inquiry. As a five-year-old in Lucerne, he joined the local choir, and began to take lessons in violin, clarinet, piano, guitar and drums. Even then, you couldn¹t box him in. At the same time as he was studying at the music academy, Urs was fronting a heavy metal band. Later, he would travel to the Netherlands to study singing at the Sweelink Conservatorium, appear at the Salzburg Festival and earn a distinguished reputation as an operatic tenor at the Netherlands Opera and many other opera houses across Europe. So Urs has never been about standing still, artistically, and settling back into a comfort zone ¬ or respecting the barriers some insist on placing between different musical genres. “From my training,” he laughs, “I know, from the classical point of view, that this is a good sound, and that is a bad one. But in every single other style of singing, that doesn¹t apply. Blurring the boundaries upsets the purists, certainly ¬ but that¹s a good thing to do.”

If he does look back, it is to compare Il Divo now with the four singers who came together in 2003 and set about realising their vision. At the beginning, Urs says, they were very much feeling their way, all of them operating, to some extent, outside their customary field. That¹s all changed now. “The contribution we make has really progressed, especially on the new album. We¹re much more involved than we were in the past. And I think that¹s because we have proved ourselves. So people have the trust in us: that we really do know what we¹re doing.”

In the 18 months that have elapsed since Il Divo completed the world tour they had embarked on to promote their 2008 album, The Promise, Urs has been realising another dream, working on the renovation of the house he recently bought. “In my personal life, I tend to switch off. I live in the countryside, it¹s incredibly remote, just fields and mountains around me. My house is a very old property, and I¹m restoring it, which is very time-consuming, but incredibly fulfilling. I¹m project-managing the restoration, and I use local people from the nearby village, small, traditional firms. I love it, but it¹s going to take years. And I love to play guitar and ride my motorbikes, I¹m passionate about both.” He appreciates the rewards Il Divo has brought him, he says, but he would never lose sight of what real life is all about. “I don¹t need to have seven Ferraris in the garage. Yes, I have a big house, and a few motorbikes, and that¹s enough. I feel very Zen and serene about what I do and how I live my life.”

Looking ahead to the launch of the new album, Urs cannot contain his excitement ¬ or conceal his pride. “We¹ve recorded an adaptation of Samuel Barber¹s Adagio for Strings, with a new chorus. It sounds incredibly dramatic. The whole album is like that; it¹s much more serious, more mature.
Since we started, there have been so many people out there trying to do what we do. So we needed to change, or it¹s no longer interesting for us, or for the audience. We have devised material that is rooted in pieces of classical string and piano music: for instance, another new song is based on Beethoven¹s Moonlight sonata. And, harmonically, that is bound to be more interesting, more dramatic.”

Urs¹s long and varied musical journey is about to take a new turn, and he can¹t wait for Il Divo¹s fans to hear the results. “We¹re so excited about this record,” he smiles. “We think it¹s the best work we¹ve ever done.”


SEBASTIEN IZAMBARD

 photo capture-20131121-192044.png


Il Divo pudo haber ganado el premio de Artista del Decenio en los Classical Brit Awards en el Royal Albert Hall la noche antes de que nos encontremos, pero Sebastien Izambard ¹ isn t el tipo de persona que deja que esas cosas van a la cabeza. La cantante francesa , ya un artista pop de gran éxito en su país natal antes de Il Divo ¹ s formación en 2003, es absolutamente claro acerca de por qué el cuarteto todavía son capaces de rematar las cartas de todo el mundo , después de siete años. " Usted puede recibir todos los premios en el mundo", dice, "pero si usted don ¹ t tiene una audiencia para llevar a cabo , bueno , usted puede mantener su premio en la repisa de la chimenea , pero ¿qué te ha dado? " Los cuatro de ellos , Sebastien sigue , mantenga sus ojos en la pelota. " Nada es nunca darse por sentado. Nos ¹ re mucha suerte con nuestra etiqueta y gestión de registros . Se ¹ s un trabajo en equipo . Nos ¹ hemos tenido nuestra parte justa de la crítica en los últimos años , así que me sentí increíble tener esa experiencia la noche anterior, que se les recuerde lo que hemos logrado . Pero el mayor logro es ver a todos los fans por ahí . Y todavía están allí , siete años " .

En común con Urs , David y Carlos , Sebastien ¹ s vida creativa antes de Il Divo fue uno de extraordinaria diversidad ¬ y lo que permanece . No podía ¹ t concebir , dice, de descansar en sus laureles o limitar sus horizontes. "Como artista , nunca se debe pensar, ŒI sabe cómo hacer esto, yo estoy bien ¹ ¹ . Usted necesita preguntarse a sí mismo siempre . I don ¹ t decir detenerse en las cosas de manera masoquista . Pero usted tiene que evolucionar , y reconocer sus debilidades " .

En los últimos 18 meses , Sebastien ¹ s la vida ha sido un hervidero de actividad ¬ pero entonces, lo ha sido siempre . Una infancia difícil en Paris le enseñó a valorar las cosas importantes de la vida ¬ familia, la amistad , de cumplimiento. Esta actitud se refleja en su participación a largo plazo la recaudación de fondos para la asistencia Medicale Toit du Monde , una organización benéfica que apoya a los niños pobres en la India y Nepal. Sin formación como músico, Sebastien aprendió a tocar de oído , y ahora es un talentoso y respetado compositor, guitarrista y pianista. Antes de Il Divo , lanzó un álbum aclamado pop, Libre, y su única Si Tu Savais encabezó las listas francesas. El año pasado, llegó a tener lecciones de canto tanto - se ve lo que quiere decir acerca de no dormirse en los laureles - ¬ y actuar.

" Vas a la Royal Albert Hal , " dice, "y ver todas estas pinturas y fotografías , que abarca el siglo 18 para cantantes como Rihanna hoy, y te das cuenta de que la música ha evolucionado mucho. Y si usted don ¹ t acuerdas de las tradiciones , las raíces de la música , se pierde la riqueza . Y eso ¹ ¹ s lo que estamos tratando de hacer en Il Divo , para honrar esa tradición ¹ . M desde el lado pop, así que me fui hacia atrás. Los otros son de formación clásica , y yo ¹ m autodidactas , yo trabajo con mis instintos. Pero es necesario tanto , así que tuve que reunir ese conocimiento. Sin el conocimiento , puede ¹ t evolucionar " .

Algo un poco más dramática que la interpretación y canto ha convertido Sebastien ¹ s mundo al revés , sin embargo : la paternidad. ¿Eres el orgulloso padre de gemelos, que ahora tiene un nuevo bebé , también. "La vida ha cambiado para mí por completo ", dice riendo , " y se siente increíble. I ¹ siempre he querido una familia , y yo he ¹ floreció , I ¹ he encontrado la persona con la que quiero estar , tengo estos hermosos niños. Tengo mi familia, viajar por el mundo, ¹ He estado haciendo música , colaborando con Darren Hayes de Savage Garden , y con el letrista Don ¬ Negro y Il Divo ha hecho un nuevo disco increíble. Entonces, ¿cómo se puede no sentir afortunados ? No podía ¹ t pedir más " .

Cuando se trataba de hacer el nuevo disco, Sebastien dice , los cuatro miembros de Il Divo " nos preguntaron œHow podemos mejorar esto? ¹ . Fue un caso de tratar de pensar en Il Divo como un proyecto nuevo. Se ¹ s sido una gran inversión para todos nosotros , en términos de tiempo , y la pasión y la creatividad. Nos ¹ volver a los capitanes de la nave, y ¹ s nuestra responsabilidad de navegar con él . "Lo más importante , continúa, ha sido el tiempo que he ¹ dejaron hacer el álbum. "Es muy ¹ s facilidad para quemarse , la forma en que la industria trabaja , usted puede pasar toda su vida ya sea turismo o hacer el próximo disco . Nos ¹ re mucha suerte en ese sentido con la etiqueta , sino que sabemos que también tiene que estar a punto de tomar el tiempo sobre las cosas, y recargar las pilas . "

Recargado , Sebastien está con muchas ganas de ir. " Somos artistas apasionados , y tratamos de hacer buena música , porque eso es lo que nos gusta . "



TEXTO ORIGINAL



Il Divo may have won the Artist of the Decade award at the Classical Brit Awards at the Royal Albert Hall the evening before we meet, but Sebastien Izambard isn¹t the sort of person who lets such things go to his head. The French singer, already a highly successful pop artist in his native country before Il Divo¹s formation in 2003, is absolutely clear about why the quartet are still able to top the charts worldwide, after seven years. “You can receive all the prizes in the world,” he says, “but if you don¹t have an audience to perform to, well, you can keep your award on the mantelpiece, but what does it give you?” All four of them, Sebastien continues, keep their eye on the ball. “Nothing is ever taken for granted. We¹re very lucky with our record label and management. It¹s all about teamwork. We¹ve had our fair share of criticism over the years, so it felt amazing to have that experience last night, to be reminded of what we have achieved. But the biggest achievement is seeing all the fans out there. And they are still there, seven years on.”

In common with Urs, David and Carlos, Sebastien¹s creative life before Il Divo was one of extraordinary diversity ¬ and so it remains. He couldn¹t conceive, he says, of resting on his laurels or limiting his horizons. “As an artist, you should never think, ŒI know how to do this, I¹m fine¹. You need to always question yourself. I don¹t mean dwelling on things in a masochistic way. But you have to evolve, and recognise your weaknesses.”

In the past 18 months, Sebastien¹s life has been a hive of activity ¬ but then, it always has been. A tough childhood in Paris taught him to value the important things in life ¬ family, friendship, fulfilment. That attitude is reflected in his long-term involvement raising funds for Assistance Medicale Toit de Monde, a charity that gives support to poor children in India and Nepal. Untrained as a musician, Sebastien learnt to play by ear, and is now a talented and respected songwriter, guitarist and pianist. Prior to Il Divo, he released an acclaimed pop album, Libre, and his single Si Tu Savais topped the French charts. Last year, he even had lessons in both singing - you see what he means about not resting on his laurels - ¬and acting.

“You go to the Royal Albert Hal,” he says, “and see all these paintings and photographs, spanning the 18th century to singers such as Rihanna today, and you realise that music has evolved so much. And if you don¹t remember the traditions, the roots of music, you lose the richness. And that¹s what we¹re trying to do in Il Divo, to honour that tradition.¹m from the pop side, so I went backwards. The others are classically trained, and I¹m self-taught; I work with my instincts. But you need both, so I had to gather that knowledge. Without knowledge, you can¹t evolve.”

Something slightly more dramatic than singing and acting lessons has turned Sebastien¹s world upside down, however: fatherhood. Already the proud father of twins, he now has a new baby boy, too. “Life has changed for me completely,” he laughs, “and it feels amazing. I¹ve always wanted a family, and I¹ve blossomed, I¹ve found the person I want to be with, I have these beautiful children. I have my family, I travel the world, I¹ve been making music, collaborating with Darren Hayes from Savage Garden, and with the lyricist Don Black ¬ and Il Divo have made an amazing new album. So how can I not feel fortunate? I couldn¹t ask for more.”

When it came to making the new record, Sebastien says, all four members of Il Divo “asked ourselves, ŒHow can we improve this?¹. It was a case of trying to think of Il Divo as a new project. It¹s been a big investment for all of us, in terms of time, and passion, and creativity. We¹re the captains of the ship, and it¹s our responsibility to sail it.” The most crucial thing, he continues, has been the time they¹ve allowed themselves to make the album. “It¹s very ease to burn out; the way the industry works, you can spend your whole life either touring or making the next record. We¹re very lucky in that respect with the label; they know that it also has to be about taking time over things, and recharging our batteries.”

Recharged, Sebastien is raring to go. “We are passionate artists, and we try to make great music, because that is what we love.”



CARLOS MARIN

 photo capture-20131121-192126.png


Para el barítono español Carlos Marín, hay una cualidad , por encima de todos los demás, que establece Il Divo aparte . "Creo que la magia es que venimos de diferentes países , y tienen fondos ¬ ópera , pop , teatro musical ¬ que son muy variados. Y las personas que tratan de imitar sólo don ¹ t tienen eso. Esto es lo que es único acerca de Il Divo . Nos pones juntos en una coctelera y ¹ s como este cóctel Molotov , ¬ una enorme explosión de voces. "

En caso ¹ s Carlos , la variedad que aporta a Il Divo abarca ópera, pop , teatro musical, teatro y producción de televisión y la presentación , y de actuar.

El rendimiento es en su sangre, dice. " La primera vez que estuve frente a un gran número de personas se encontraba en Alemania, donde nací , y yo tenía sólo seis años , la realización de 800 personas. Y ¹ ve nunca parado desde entonces. " Carlos había hecho dos álbumes en el momento en que tenía 10 años , y antes de unirse a Il Divo se convirtió en una estrella muy popular de la etapa y de la pantalla de televisión ¬ hechos que sólo refuerzan la impresión de que aquí hay un artista que es dedicada excepcionalmente y de todo corazón a lo que hace .

Así que dedica , de hecho, que , lejos de Il Divo , Carlos también está trabajando en una nueva producción teatral que describe como " la vieja escuela , con tomas bailarines , grandes números musicales, una noche real del swing" , que protagonizará su ex esposa , la cantante y actriz Geraldine Larrosa . Para él , no hay nada extraño en el trabajo con Geraldine . "Somos amigos, y siempre vamos a estar", dice . " Y ella es tan talentosa , así que ¿por qué no iba a querer seguir colaborando con ella? "

Carlos aporta un enfoque igualmente refrescante y clara visión de futuro para Il Divo , aunque admite que todavía puede encontrarse a sí mismo maravillado por el éxito que el grupo ha disfrutado. "Es ¹ s increíble", se ríe , va a decir que a veces " se ¹ s como vivir en un sueño hecho realidad . Veo todo como como una película . Me encuentro a mí mismo sentado en ocasiones y pensando, 'Wow , mira todas las cosas que he hecho ¹ ¹ . Y ¹ s fácil olvidar que cuando ¹ s todo sucede , y sucede a usted. Se pierde la perspectiva " .

Sobre el tema de la vieja escuela , el propio Carlos se comporta y se visten muy parecido a una estrella de antaño, su sastrería impecable y cuidado que habla de una época pasada . Él ¹ s feliz de ser descrito como tal , viendo su papel como intérprete y artista como aquel que lleva consigo la obligación de verse bien , ser su mejor . No es para él la humildad o el aire de disculpa comunicados por muchos artistas contemporáneos. " Esto no es trabajo ¹ t, " Carlos dice, " ¹ s una pasión. " Por la cual usted siente que quiere decir : ¿por qué me molesto con la mitad de las medidas ? Se ¹ s de todo o nada .

No en el intermedio .

Hablar de Il Divo ¹ s nuevo disco, Carlos con entusiasmo : " La experiencia de hacer ha sido increíble. Estábamos escuchando por primera vez en el registro en su totalidad esta mañana, y que realmente podemos oír la evolución . Nosotros sonamos mucho más maduro, pero que ¹ s , ya que, más que nunca, sabemos lo que estamos haciendo ¹ . Hemos estado haciendo esto mucho tiempo. Y esa conexión entre nosotros , la forma en que la combinación produce la magia , se ¹ s fuerte que nunca. "


TEXTO ORIGINAL



For the Spanish baritone Carlos Marin, there is one quality, above all others, that sets Il Divo apart. “I think the magic is that we come from different countries, and have backgrounds ¬ opera, pop, musical theatre ¬ that are so varied. And the people who try to imitate us just don¹t have that. This is what is unique about Il Divo. You put us together in a shaker and it¹s like this Molotov cocktail, ¬a huge explosion of vocals.”

In Carlos¹s case, the variety he brings to Il Divo encompasses opera, pop, musical theatre, stage and television production and presenting, and acting.

Performance is in his blood, he says. “The first time I was in front of a large number of people was in Germany, where I was born, and I was only six, performing to 800 people. And I¹ve never really stopped since.” Carlos had made two albums by the time he was 10, and prior to joining Il Divo became a hugely popular star of stage and television screen ¬facts that only strengthen the impression that here is an artist who is unusually and whole-heartedly dedicated to what he does.

So dedicated, in fact, that, away from Il Divo, Carlos is also working on a new stage production he describes as “old-school, with tap-dancers, big musical numbers, a real evening of swing”, which will star his former wife, the singer and actress Geraldine Larrosa. To him, there is nothing strange about working with Geraldine. “We are friends, and we always will be,” he says. “And she is so talented, so why would I not want to continue to collaborate with her?”

Carlos brings a similarly refreshing and clear-sighted approach to Il Divo, although he admits he can still find himself marvelling at the success the group have enjoyed. “It¹s unbelievable,” he laughs, going on to say that sometimes “it¹s like living in a dream come true. I see everything as like a film. I do find myself sitting down occasionally and thinking, ‘Wow, look at all the things I¹ve done¹. And it¹s easy to forget that when it¹s all happening, and happening to you. You lose perspective.”

On the subject of old-school, Carlos himself behaves and dress very much like a star of yesteryear, his immaculate tailoring and grooming speaking of a bygone age. He¹s happy to be described as such, seeing his role as a performer and entertainer as one that carries with it a requirement to look his best, be his best. Not for him the self-effacement or air of apology communicated by so many contemporary artists. “This isn¹t work,” Carlos says, “it¹s a passion.” By which you sense he means: why would I bother with half measures? It¹s all or nothing.

No in-betweens.

Discussing Il Divo¹s new album, Carlos enthuses: “The experience of making it has been unbelievable. We were listening for the first time to the record in its entirety this morning, and you can really hear the evolution. We sound so much more mature, but that¹s because, more than ever, we know what we¹re doing. We have been doing this so long. And that connection between us, the way that the combination produces the magic, it¹s stronger than ever.”



DAVID MILLER

 photo capture-20131121-192212.png


En la conversación, el tenor americano David Miller como felizmente discutir los componentes tonales de la voz humana o incluso las corrientes subterráneas subliminales en el trabajo en la gran ópera , como quiere las razones por las que es tan orgullosos del nuevo disco de Il Divo . Esto no es para sugerir que es más secamente - analítico , por el contrario , David tiene un verdadero sentido del humor, y se deleita obvia en digresión vívidamente verbal. Y ciertamente se mantiene como fascinado por el poder voces para mostrar una emoción como la primera vez que lleva a cabo , como un adolescente en Colorado cantando teatro musical ( donde por primera vez se enamoró de canto ), o como cuando estudiaba / analizó el espectro armónico de las voces operísticas durante sus cinco años en el Conservatorio de Música de Oberlin en Ohio.

El poder comunicativo de la voz, expresada a través de la música de Il Divo , es sólo una de las razones , dijo David , ¿por qué todavía está tan absorto y emocionado por los cuartetos de álbumes y actuaciones en directo . " La voz humana tiene la mayor capacidad para la expresión de cualquier conocido instrumento natural de resonancia del sonido" .

Observación de la fuerza de la naturaleza que Il Divo representan cuando sus cuatro voces se unen o armonizar en la canción y David responderá citando la investigación de las estructuras de tono en el trabajo, algo que él llevó a cabo en el conservatorio . " Uno puede ver que , cuando se toca una nota en, por ejemplo , el trombón , " continúa, " que tiene unos cuatro o cinco tonos claros ( al analizar a través de espectrografía armónico) . La voz humana , por otro lado, tiene literalmente cientos "Es esta vasta complejidad de la voz humana , continúa, que le da su resonancia emocional abrumadora. David es demasiado modesto para atribuir tal poder de Il Divo directamente, pero sus seguidores felizmente , fácilmente , dar fe de ello .

De Oberlin , David iba pasar los próximos diez años haciendo apariciones en producciones de ópera alrededor de América del Norte , América del Sur, Europa y Australia . Además , mantuvo viva la llama del teatro musical , en cierto sentido, al protagonizar Baz Luhrmans producción de Puccini La Boheme en Broadway.

A pesar de su nivel de formación técnica , David trabaja diligentemente para no caer en la trampa de juzgar la música por género , o sucumbir a purismo musical. Para él , la clave ha estado siempre en lo que la música de cualquier tipo puede lograr en términos de comunicación y la autenticidad emocional. Y ve la auténtica comunicación como más importante hoy que nunca. " En esta era de la tecnología y el acceso inmediato a la información resultante , nuestra capacidad de atención son cada vez más cortos ... " , dice, " ... y como disminuye la atención mentales , emocionales nuestros " músculos " atrofia ".

Además , la gente charla (verbalmente ) menos el uno al otro ahora , utilizar el correo electrónico y SMS como su medio preferido para comunicarse ... pero la comunicación virtual es a menudo insuficiente autenticidad emocional personal. "Il Divo volver atrás esa marea , dice. "Mi esperanza es siempre que el público va a responder a nuestra música simplemente volver a conectar con sus emociones en lugar de conseguir desviado por cuestiones de precisión lo que se debe o no se debe llamar a la música que Il Divo hace . "

Esta categorización no se encuentra el punto. "Yo no diría Il Divo ópera. Es una mezcla de muchos estilos , un híbrido. " Mezcla , híbrido , llame como se quiera , es una combinación que ha conquistado a millones de fans.

¿Hay alguna fórmula mágica ?

" Su nunca sido tan calculador como eso. ", Dice David . " Lo es, y siempre ha sido, todo acerca de la voz o las voces ( dependiendo de cómo se mire) . La gama de colores que los cuatro de nuestras voces tienen un espectro mucho más amplio que cualquier voz única podría lograr solo. Y traemos a nuestros paladares cuatro juntos y pintar en un lienzo mucho más grande que cualquiera de nosotros podríamos hacer por nosotros mismos.

En el nuevo álbum , Il Divo " usar técnicas clásicas sin duda ", dice David , " y definitivamente virar en una dirección más cinematográficamente dramática , que en cierto modo es hacia la " ópera ", en el sentido de que las películas son los días modernos de óperas. "

Pero no es la ópera?

David se ríe antes de responder . " No: sólo la comunicación ... la emoción ... la pasión. "



TEXTO ORIGINAL

n conversation, the American tenor David Miller will as happily discuss the tonal components of the human voice or even the subliminal undercurrents at work in grand opera, as he will the reasons why he is so proud of the new Il Divo record. This isnʼt to suggest he is drily over-analytical; on the contrary, David has a real sense of humour, and takes obvious delight in vividly verbal digression. And he certainly remains as fascinated by the voiceʼs power to emote as when he first performed, as a teenager in Colorado singing musical theatre (where he first fell in love with singing), or as when he studied/analyzed the harmonic spectrum of operatic voices during his five years at the Oberlin Conservatory of Music in Ohio.

The communicative power of the voice, expressed through the music of Il Divo, is just one of the reasons, David said, why he is still so absorbed and excited by the quartetʼs albums and live performances. “The human voice has the greatest capacity for expression of any known naturally resonant instrument of sound”.

Remark upon the force of nature that Il Divo represent when their four voices unite or harmonize in song and David will reply by citing research into the tone structures at work, something he undertook at the conservatory. “One can see that, when a note is played on, say, the trombone;” he continues, “it has about four or five clear overtones (when analyzing it through harmonic spectrography). The human voice, on the other hand, has literally hundreds” It is this vast complexity in the human voice, he continues, that gives it its overwhelming emotional resonance. David is too modest to attribute such power to Il Divo directly but their fans will happily, readily, attest to that.

From Oberlin, David would go spend the next ten years making appearances in opera productions around North America, South America, Europe and Australia. In addition, he kept the musical-theatre flame burning, in a sense, by starring in Baz Luhrmanʼs production of Pucciniʼs La Boheme on Broadway.

Despite his level of technical training, David works diligently to keep from falling into the trap of judging music by genre, or succumbing to musical purism. For him, the key has always been in what music of any kind can achieve in terms of communication and emotional authenticity. And he sees authentic communication as being more important today than it has ever been. “In this age of technology and the resulting instant access to information, our attention spans are becoming shorter and shorter...” he says “...and as mental attention dwindles, our emotional “muscles” atrophy.”

As well, people talk (verbally) less and less to each other now, using email and SMS as their preferred means to communicate...but virtual communication is often lacking personal emotional authenticity.” Il Divo turn back that tide, he says. “My hope is always that the public will respond to our music by simply reconnecting with their own emotions rather than getting diverted by questions of precisely what one should or shouldnʼt call the music that Il Divo makes.”

Such categorization is missing the point. “I wouldnʼt call Il Divo opera. It is a blend of many styles, a hybrid.” Blend, hybrid, call it what you will, its a combination that has won over millions of fans.

Is there a magic formula?

“Its never been as calculating as that.” David says. “It is, and always has been, all about the voice, or, the voices (depending on how you look at it). The range of colors that the four of our voices have is a much broader spectrum than any single voice could pull off alone. And we bring our four palates together and paint on a much larger canvas than any of us could do by ourselves.

On the new album, Il Divo “use classical techniques certainly,” David says, “and we definitely veer in a more cinematically dramatic direction, which in a way is towards the “operatic” in the sense that movies are the modern dayʼs operas.”

But not opera?

David laughs before replying. “No: just communication...emotion...passion.”
 
Top
8 replies since 30/10/2009, 20:00   606 views
  Share